🎄 El mes más festivo de todos arranca con eventos y actividades en todos lados, para impregnarte desde ya del espíritu navideño… seas o no Grinch.🎄

FESTIVAL

💫 Ilusiones de Navidad

“Una experiencia mágica, llena de luces y color”, así se define el Festival Ilusiones de Navidad, que se instaló en el nuevo Parque Ecológico de Xochimilco para ofrecer una de las mejores experiencias navideñas en la CDMX.

Cuenta con los escenarios: Expreso Polar, Mundo de Hielo, Carrusel Mágico, Trineo de Santa, Fábrica de Juguetes, Túnel Mágico y los árboles de Navidad.

“Es un recorrido de casi 2 mil metros, algo que la gente no se puede perder”
Gabriela Cuéllar
fundadora de IM Christmas

FESTIVAL ILUSIONES DE NAVIDAD

⭐ Lunes a domingo, 18:30 a 00:00 horas. $120 a $150, Superboletos.

PARQUE TEMÁTICO

🎄Navidalia

Demostrarte que la Navidad es mucho más que una cena y regalos, es el objetivo de Navidalia, un parque temático de más de seis hectáreas de extensión, que llega a la CDMX por primera vez, tras su éxito en Guadalajara.

Se compone de cuatro mundos: Posada Mexicana, con la gran resbaladilla y el espectáculo La Gran Posada. Mundo Europeo, donde sobresale la pista de hielo de 32 metros y un mercadito con gastronomía del continente; Mundo Nórdico, con portales mágicos y Mundo del Medio Oriente, con un auténtico Nacimiento.

“Es un parque en el que la vas a pasar bomba, ya que puedes subirte a la gran resbaladilla, a la pista, entrar al Canticorum… una experiencia perfecta que vas a poder vivir en familia, con amigos o niños”
Itzel González
promotora del parque

NAVIDALIA

⭐ A partir del miércoles 8. Martes a viernes, 18:00 a 00:00 horas; sábado y domingo hasta la 01:00. $392 a $1,620, en Ticketmaster.

OTROS EVENTOS

🎅 La Fábrica de Santa Drive In

Show con seis escenarios de 15 metros que se van recorriendo en grupos de seis autos. Estacionamiento de Plaza Universidad. Martes a domingo, desde las 10:00 horas. $1,800, en Ticketmaster.

📸Historias Mágicas. Selfie Museum

Más de 40 escenarios ideales para tomarte la selfie conforman el primer museo navideño en México. Encuentro Fortuna. Lunes a domingo, 12:00 a 22:00 horas. $320 a $1,500, en Ticketopolis.

🧙Navidad en Wizarding World

Tómate fotos en el expreso de Hogwarts o en la plataforma 9 ¾. Parque Las Antenas y Toreo Parque Central. Lunes a domingo, 11:00 a 21:00 horas. Gratis.

🎢Christmas in the Park

Disfruta de espectáculos musicales, snacks de temporada, zonas de nieve, una villa navideña y la casa de Santa. Six Flags. Jueves a domingo, 10:00 a 23:00 horas.