Filántropos disfrutan del concierto ‘Vivaldi, Las Cuatro Estaciones’ a beneficio de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P.

Emocionados por volverse a reunir, pero más por aportar un granito a la causa de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, miembros del Patronato y filántropos se reunieron en el Club de Banqueros para disfrutar de un concierto del cuarteto Domina y la solista Aura Hernández, quienes interpretaron “Vivaldi, Las Cuatro Estaciones”.

Previo al inicio del recital, Álvaro Altamirano, en compañía de una de las pequeñas del albergue, a nombre de la asociación, dirigió un mensaje a los presentes y agradeció a quienes hicieron posible el evento, especialmente a Juan Campos, quien cubrió el total del costo para que la venta de los boletos fuera íntegro a favor de la fundación y dio una gran noticia que conmovió a los presentes.

“Lo que ha resultado maravilloso es que durante la campaña ‘Vamos por 20 en los 30’, por nuestro 30 aniversario, tuvimos que cambiar el nombre, porque llegamos rápido a los 20 millones, así que decidimos elevar la meta a 30 y hoy quiero decirles que en este preciso momento han caído en las cajas más de 35 millones de pesos”, expresó el presidente del Patronato.

Daniela Altamirano y Natalia Roca

“Y ¿por qué no? le podemos volver a cambiar el nombre a vamos por 40 en los 30. Gracias a todas las voluntarias, colaboradores, benefactores, patronos y quienes ayudan con cada peso a la sobrevida de estos niños y jóvenes que nos necesitan”.

Tras deleitarse con los cuatro números, los invitados disfrutaron de un coctel con variedad de canapés y compartieron su emoción por los logros.

“Estuvo precioso y muy bien organizado. El Club de Banqueros es una belleza y el cuarteto de cuerdas, talentosisísimo”, dijo Tessie Picazo, ex presidenta.

Regina Ramírez, Pablo Limón, Leonardo Arana, María Eugenia de Uriarte, Coni Visoso y Álvaro Altamirano

"Todo salió muy bien, mi felicitación reconocimiento a todos”.

Enrique Milanés, José Ignacio Mariscal y Fernando Milanés
Luis Pietrin, Pilar Servitje, Mari Paz Soberón y Fabián de Pedro
Alfonso García, Annie Ballesteros, Tessie Picazo y Carmen Rubio