Aunque todavía faltan tres semanas para Navidad, la celebración de las fiestas decembrinas comenzó en el Parque Lincoln con el encendido del árbol dorado que decorará Polanco hasta el 6 de enero.
“He venido como en cuatro ocasiones y me encanta, porque se me hace súper emotivo, me encuentro a todas mis amigas y me la paso muy bien”, expresó la conductora Chantal Torres.
Chantal y Karina Torres con Danielle Clyde
Polo Morín y Bernardo Abascal
Chantal no fue la única invitada a la Golden Symphony que sintió esta reunión como un  reencuentro, pues para muchos se trató de una forma de recuperar momentos que en 2020 se
tuvieron que suspender.
“El año pasado fue muy difícil y, aunque éste también lo ha sido, creo que empezamos a ver la luz al final el camino, porque ya estamos conviviendo con otras personas, entonces como que eso te anima un poco más el espíritu”, mencionó Ingrid Martz, quien tiene una pequeña de 2 años.
Ingrid Martz y Rodrigo Luque
Bobby y Carlotta Domínguez, Cristina Suberbie, Iker y Pato Domínguez
“La Navidad siempre es un momento esperado, en el que está la ilusión de reencontrarse con la familia, de cenar juntos y compartir”.
Bobby Domínguez, empresario
Milah Grey, Alessandra Rojo de la Vega, Martinah, Lucah y Emmanuel Grey
Para amenizar la noche y hacer más especial el encendido del árbol de 12 metros de altura, 
Ferrero Rocher invitó al saxofonista argentino Javier Cavacini, quien tocó canciones cómo “Let
it Snow” y “O Christmas Tree”. 
Además, la cantante española Ana Torroja también hizo una aparición en el escenario, en el que anunció que, como parte de la Golden Symphony, dará un concierto que se trasmitirá el 16 de diciembre a las 20:00 horas a través de YouTube, en el que, además de sus temas más conocidos, cantará algunos villancicos.
“Soy súper fan de ella; como dijo, su corazón tiene un cacho de mexicana; además, el músico está increíble y se agradece esta invitación, porque es mi segundo evento en el año. Salir al aire libre y compartir estos instantes con mis amistades, no tiene precio”, platicó la actriz Fátima Torre.
En esta edición, el árbol navideño cuenta, además, con una experiencia inmersiva en su interior, la cual estará disponible para los visitantes, quienes contarán con todos los protocolos de seguridad.
Natalia Téllez, Fátima Torre y Ricardo Margaleff
Grecia Oseguera

Alegría decembrina

+ Durante el encendido del árbol de 12 metros de altura, el saxofonista
argentino Javier Cavacini interpretó piezas como ‘Let it Snow’ y ‘O Christmas Tree’.
+ La cantante española Ana Torroja platicó que, como parte de la Golden  Symphony, dará un concierto que se trasmitirá el 16 de diciembre a las 20:00 horas a través de YouTube.