Normalmente Mercedes y Pilar Palomar planeaban un viaje anual en el que pasaban unos días con las integrantes de la plataforma Lady Multitask; sin embargo, debido al Covid-19, esto tuvo
que cambiar, pero no dejaron de juntarse al aire libre, convivir y agradecer.
“Llevábamos mucho tiempo sin vernos y muchas de nuestras city managers viajan desde sus ciudades a este tipo de reuniones. Antes hacíamos nuestro Lady Camp, pero con la pandemia no fue posible, entonces, aprovechamos que la posada fuera este espacio para ponernos al día de nuestros planes, de lo que se ha venido trabajando y empezar un 2022 mucho más unidas como comunidad”, platicó Mercedes.
Pilar, Mercedes y Regina Palomar
“Es un espacio en el que aprovechamos para reunirnos el equipo de Lady
Multitask con algunos invitados y hacer una convivencia muy especial para cerrar el año agradeciendo”.
Mercedes Palomar,
fundadora de Lady Multitask
Al llegar al jardín, las invitadas no podían dejar de maravillarse de la decoración, la cual estuvo inspirada en México, como el árbol de Navidad decorado con pequeñas piñatas; sin embargo, su prioridad era abrazar a quienes no habían visto en mucho tiempo y conocer a las nuevas caras.
“Cuando te juntas, haces más familia, convives mucho mejor y te das a conocer. Todos estamos en un mismo por qué, entonces, vamos dando ideas diferentes y eso nos hace crecer enormemente”, comentó una de las city managers de Ciudad de México, Regina Palomar.
Gabriela Morales y Laura Hallal
Rebeca Ballina y Paola Villagómez
Al tratarse de una celebración navideña, los regalos no podían faltar, así que las organizadoras
dejaron en cada silla una sorpresa con el nombre de la invitada que debía sentarse en ella.
Además de ponerse al día y platicar sobre lo que se logró en 2021 y los nuevos proyectos para 2022, las chicas aprovecharon el momento para dar gracias por todo lo bueno y prepararse para los retos del próximo año.
“Cerrar ciclos es muy importante porque nos da la oportunidad de nuevos comienzos, cuando nosotros dejamos ir algo, hacemos un ritual interno donde despides, dejas ir y agradeces, que es muy importante, y donde le das la bienvenida a todo lo nuevo”, señaló la city manager de Toluca, Mayte Góngora.
Rosana Baqueiro, Mayte Góngora y Gabriela Rodríguez
Alberto Facha, Víctor Moctezuma, Ulises Mendoza, Gustavo Ortiz y Rubén Mora
Pamela Ballinas y Zaira Zepeda
  • La decoración, que en parte estuvo a cargo de Local Trendy, se inspiró en México y en sus tradiciones, por lo que los centros de mesa fueron juguetes de madera y el árbol de Navidad estaba decorado con pequeñas piñatas de colores.