Para Loops Ocejo, la vida tiene que celebrarse en sus más especiales instantes de la mano de quienes la acompañan diariamente, como lo es su primer círculo de amigas.
Por ello, para dar la bienvenida a sus 34 vueltas al sol, se reunió con algunas de ellas para disfrutar de un brunch lleno de buenos deseos.
“Me siento afortunada en este cumpleaños porque ha sido un año muy bendecido, tenía muchas ganas de festejar con la gente que adoro y ellas han sido incondicionales”, dijo la emprendedora.
“Cada una de las que está aquí tiene un lugar muy particular, somos unidas; no son sólo de una sola ocasión, sino que han estado presentes en todo momento”.

 

“Para mí, es muy importante celebrar mi cumpleaños rodeada del amor
de todas mis amistades”. 
LOOPS OCEJO, cumpleañera
Loops Ocejo y Paulina Mercenario
“Es una mujer a la que le deseo que siga con esa sonrisa que nos ilumina a todas, es una
bendición su amistad”. 
PAULINA MERCENARIO, amiga
En la celebración petit comité, el color rosa pastel fue predominante en los elementos decorativos, desde la mesa, la vajilla, las flores de hortensias y los globos, todo gracias a la creatividad de Paulina Mercenario, quien fue la mente detrás de este particular diseño.
“Es la primera vez que lo hago para alguien más, siempre había sido para mi familia”, dijo la creadora del concepto de table setting llamado La Mesa de Pau, “pensé más en algo acogedor, no caer en los excesos y que fuera un espacio bonito desde casa, quise hacer una idea fina y sencilla, pero, al mismo tiempo, elegante”.
Mariana Mercenario
Mayra Urquides
Regina Bautista
Finalmente, entre charlas y un cálido ambiente por parte de las invitadas, todas aprovecharon la ocasión para externar sus sinceros deseos por este aniversario más de la anfitriona, quien en todo momento brilló por su característico buen ánimo.
“Ella es muy buena y leal, siempre está para ayudarte en lo que se necesite”, dijo la nutrióloga Alejandra Olson, “le deseo toda la felicidad del mundo que se merece y como siempre, todos sus eventos le quedan espectaculares”.
Alejandra Olson y Liz Woodburn
Maite González, Carla Cardona y Marimar Cosío
Maritere García y Cristina Escalante
Daniela Zamorano
Valeria Cheja
+ En el festejo, las invitadas comieron pan dulce, chilaquiles, quiché de serrano y gouda, croissants de huevo y jamón, y parfait de frutos rojos, así como pastel.