Celebrar el reencuentro entre amigos, así como lo que aprendieron y vivieron este 2021, fue lo que celebrities y empresarios festejaron durante un encuentro en el que el lujo y el color dorado fueron los protagonistas.
“Este año emprendí muchas cosas que quizá no esperaba, estuvo lleno de proyectos personales y objetivos que cumplí; estoy muy satisfecha con lo que logré, creo que fue como un renacimiento,
así lo describiría”, platicó Tessa Ia.
Paulina Dávila, Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia
Darío Yazbek y Camila Valero
Paola y Pamela Wong
“Para nosotras, este año ha sido creativo porque nos hemos visto  obligadas a salir de nuestra caja y aplicar lo aprendido; así nos
reinventarnos como empresarias”.
PAOLA WONG,
directora creativa de Pink Magnolia
Como ella, varios de los asistentes agradecieron retomar sus proyectos en pausa y reconocieron que en este tiempo desarrollaron planes que habían aplazado.
Me enfoqué en escribir una película de terror con mi hermano y una serie; en cierto modo ha sido una buena etapa, me siento feliz de estar aquí, hace mucho no estoy en un evento en el que me emociona ver a la gente y a los medios, tengo muchas ganas de festejar este momento y quiero que en 2022 todos tengan éxito”, expresó el actor Emilio Cuaik.
Emilio Cuaik
Ale Guilmant
Christian Parra
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría
De la misma manera, la salud fue algo que los invitados resaltaron y recordaron que es lo principal para seguir adelante.
“Toast for a Cause de Moët & Chandon” fue el nombre de este encuentro, el cual encabezó Diego Boneta y en el que brindó por la ayuda que se otorga a diferentes jóvenes cineastas en conjunto con la Universidad de Guadalajara.
“Gracias por apoyar el talento mexicano; ayudarnos mutuamente es la forma de llevar a nuestra industria cinematográfica al próximo nivel”, comento el protagonista de la produccion de Netflix Luis Miguel La Serie.
Cortesía Israel Esparza: Diego Boneta y Renata Notni
Juliana Fregotte y Juan Hadad
Veronica Vázquez y Carlo Pechieu
Luis Gálvez y Gabriela Rodríguez
“Este año me dejó que cada día debemos ser más eficientes y espero que el próximo, como país, salgamos adelante”.
LUIS GÁLVEZ, restaurantero