Tigres está a 90 minutos de volver a una Final de la Liga MX, pero antes se meterá al Estadio Nou Camp para superar al León. Los felinos regios necesitan ganar o empatar para avanzar.

¿Qué necesita Tigres?

Ganar o empatar en el Nou Camp, no hay más. Tigres podría perder la ventaja global de 2-1 si León los vence 1-0 o saca la victoria por cualquier marcador, ya que su lugar en la tabla general les da el pase.

10

15

12

TIROS a portería registró Tigres en el partido de ida en el Universitario.

SEMIFINALES han disputado los felinos en su historia.

PARTIDOS en fila sin perder tienen los auriazules ante La Fiera en la Liga MX.

Despertó Charli

En la ida, Carlos González entró como relevo y resolvió el partido. Primero asistió en el gol de Florian Thauvin y después marcó el 2-1. Un arma sorpresa para Miguel Herrera.

"Este triunfo es para toda la gente que a pesar de que me han juzgado, siempre en silencio he trabajado y ahora pude regalarles esta gran alegría".
Carlos González
Al finalizar el juego de ida

Se complica el Nou Camp

En Torneos Cortos, Tigres ha ganado 3 veces en el recinto esmeralda en 16 visitas desde el Invierno 1997. Su última victoria fue en las Semifinales del Clausura 2016, con gol de André-pierre Gignac.

Visitas de cuidado
León
1-1
Tigres
Guardianes 2020
León
0-0
Tigres
Final Clausura 2019
León
2-2
Tigres
Clausura 2019
León
1-1
Tigres
Cuartos de Final / AP 2017
León
1-0
Tigres
Apertura 2017

Hay peligro fuera de casa

Entre el final del rol regular del Grita México A21 y los Cuartos de Final, Tigres tiene tres salidas consecutivas sin ganar y suma un triunfo en las últimas cinco visitas.

Últimas salidas
Santos
2-1
Tigres
Ida / Cuartos de Final
América
1-0
Tigres
Jornada 15
Cruz Azul
1-1
Tigres
Jornada 13
San Luis
0-3
Tigres
Jornada 11
Rayados
2-0
Tigres
Jornada 9

Una Fiera irregular en casa


11 GOLES anotó La Fiera de local
en fase regular.

3 TRIUNFOS tiene Tigres de visita
en el torneo regular.

El León mostró un paso irregular en el Grita México A21 jugando en el Nou Camp. Venció a Tijuana, Mazatlán FC y Necaxa; empató con Santos, América y San Luis, y perdió contra FC Juárez y Pumas. En Liguilla, le ganó a Puebla en casa.

¿Llegará Guido?

Aunque Juan Sánchez Purata cubrió regular su lugar, la duda de Miguel Herrera seguirá siendo Guido Pizarro, quien se recupera de una molestia muscular. En la vuelta de los Cuartos de Final, Pizarro volvió a jugar, pero salió al 66′.

Así jugarían la vuelta