Alex Bracho y Lisette Pérez

"Por un lado siento que sólo ha pasado un minuto, por otro, como mil debajo del agua; soy ingeniero de profesión, pero creativo de corazón, apasionado de la producción de eventos”.

Si bien estudió ingeniería industrial, su pasión por la producción de eventos llevó a Alex Bracho a desenvolverse en este ámbito y cimentar una carrera profesional a través de su agencia publicitaria con la que cumplió dos décadas.

“Desde que entré a la universidad en el 99, me dediqué a hacer comidas y fiestas de escuelas; luego conciertos musicales y poco a poco las marcas me comenzaron a patrocinar”, recordó el empresario de 41 años..

Michel Rojkind y Nelly Navarrete

“Ni siquiera tenía oficina, sólo mi celular y computadora; un año después de fundar la empresa en el 2001, la tuve con asistente y mensajero”.

Orgulloso de haber formado un gran equipo con colaboradores y clientes, a quienes llama familia, el egresado del Tec de Monterrey festejó las dos décadas de su firma, Makken, junto a su actual socia, Lisette Pérez.

Luis Ardura, Patricia Mesa y Rodrigo Martínez
Paulina Yamin y Alejandro Abouchard

“Estoy contenta y muy nostálgica de ver a tantas caras conocidas, todos amigos”, dijo la directora general, “me siento muy feliz, afortunada y segura de que vienen mejores cosas para este 2022”.

La velada en las instalaciones de la agencia, en Polanco, comenzó al ritmo de Ximena Sariñana, quien cantó y tocó su teclado en compañía de un guitarrista; posteriormente, hubo un concierto de la puesta en escena “Broadway in the Park”.

Juan Martín Jáuregui, María Noel, Lisette Trepaud, Isa Valero y Horacio Pancheri
Andrei Lepiavka y Camila Soto
Claudia Buenrostro y Julián García

"El trabajo de esta empresa es sensacional, por eso está celebrando 20 años, su calidad es tan alta que muchas marcas la buscan, no sólo en México”.

“De todo lo que hacen, lo que más disfruto son sus eventos”, comentó el arquitecto Michel Rojkind, “muchas felicidades a todo el equipo creativo, pues ha demostrado su consistencia y profesionalismo a lo largo de los años”.

Los más de 200 invitados tomaron su asiento para disfrutar la cena del chef Dante Ferrero, la cual constó de crema de coliflor asada con tocino y brócoli, entre otros platillos.

Pasadas las 23:00 horas, el reven se prendió con la electrocumbia del dúo Astros de Mendoza, al calor de los tequilas y el whisky, bebida favorita del anfitrión.

Adma Kawage, María Romero y Daniela Nájera
María José Rojas y Francisco Moctezuma
Daniela Arroyo y Miguel Mier

"Me parece que es una agencia que cambió la forma de hacer marketing en México, captan grandes audiencias mediante canales no tradicionales, lo cual agradecemos todos”

Ana Karen Bathen y Guy Bergès

Especialistas del Entretenimiento

+La velada comenzó con un concierto de Ximena Sariñana, quien cantó por media hora algunos de sus éxitos, al ritmo de teclado y guitarra.
+El cantante y actor mexicano Diego Medel protagonizó el breve concierto de la puesta en escena ‘Broadway in the Park’, la cual se estrenará en la CDMX.
+Los casi 250 invitados se deleitaron con una cena de tres tiempos, más el postre, del chef Dante Ferrero.
+Al calor del tequila y el whisky, la fiesta finalizó con la electrocumbia del dúo capitalino Astros de Mendoza.
Ximena Sariñana
El chef Dante Ferrero
Juan Pablo Molinar y María Zurutuza
Mayra Ascencio y Lorenzo Ruiz