Silvia Herrera, Vera y Federico Moschini

"Nos tenemos que reinventar, parte de esa idea es el estar juntos con las medidas que conocemos, pues es un abrazo al alma y al corazón”.

Luces, decoraciones y temas musicales llegaron a contagiar el espíritu festivo característico de este mes, tal y como sucedió en un spot al sur de la Ciudad, donde familias se dijeron listas para celebrar.

“Yo entro en el mood navideño desde que acaba Halloween, es algo que me encanta; empezamos poniendo el árbol en mi casa, hacemos cenas, eventos en familia, planeamos todo y ya estamos comprando regalos”, platicó la comunicóloga Regina Sotres.

Mariano Leal y Gaby Garza
Eugenio Benito, Alejandra Vázquez, Constanza y Patricio Parra

En los distintos lugares del espacio, los visitantes recorrían y se deslumbraban por el colorido ambiente y los llamativos aparadores, pues como Regina, algunos tenían la misión de buscar algún presente para sus seres queridos.

Además, con un espectáculo intermitente de nieve falsa cada cierto tiempo y con el enorme árbol blanco que robaba las miradas, no faltaron los pretextos para que más de uno posara para un recuerdo gráfico de esa tarde.

“Las luces están muy padres, ya disfrutamos el show de la nieve que es algo muy bonito; después del encierro, el simplemente salir es algo que a los niños les gusta mucho”, comentó el abogado Eugenio Benito Soto, quien asistió
con su familia a ver las novedades del sitio.

Fernanda de la Concha, Romina Dávila y Erika Chávez

"Diciembre me parece un mes lleno de alegría, armonía, felicidad y amor, siento que es cuando todos sacan su parte más bonita y es el momento de reunión con los seres queridos”.

Emiliano Medina y Paulina Florencia

Para cerrar con calidez y atenuar un poco el frío invernal en Artz Pedregal, a media plaza se realizó la presentación de la cantante Ximena Sariñana, quien deleitó a los presentes con algunos de sus éxitos, tras ponerse a tono e iniciar su show con “Jingle Bell Rock”.

“Me encanta Ximena, la he visto varias veces, pero con Los Ángeles Azules, ésta es la primera vez que la disfruto sola”, compartió Paulina Florencia, quien es creadora de contenido,

Regina Huerta y Regina Castro
Victoria Kostenko y Carlos Buenrostro
Carla Frías Luciana y Sandra Fraga y Patricia Ávila
"La Navidad es lo que más me gusta, adornamos fuera y dentro de la casa; en Año Nuevo, casi siempre viajamos, pero todo en familia”.
artz8
Carla Frías
actriz

Durante el show de Ximena Sariñana, los asistentes al centro comercial se concentraron alrededor del escenario para ver a la intérprete mexicana, quien cantó algunos de sus éxitos, como ‘Nostalgia’, ‘Qué Tiene’, ‘La Vida no es Fácil’ y ‘Si tú te Vas’.