Roberto Belezter, Diego Amoz y Miky Mendozza

Creer en México y en sus emprendedores fue la consigna que unió a un grupo de amigos en una noche en la que el protagonista fue el calzado.

“Es importante impulsarlo en sus propuestas y emprendimientos; la calidad de estos productos es impresionante y saber que son mexicanos, sin duda, me llena de orgullo cuando los uso”, contó Rodrigo Noriega, diseñador industrial por CENTRO.

Fernanda Zárate y Eugenio Siller
Alexa Nacif y Regina Contreras

Los fashionistas se reunieron para conocer la colección Otoño Invierno de Mezcalero, firma creada por Diego Muñoz, quien fue felicitado por los asistentes al coctel.

“Me invitaron a conocer la marca y su propuesta me gustó muchísimo, porque tiene una calidad muy buena, un empaque increíble y su conceptualización como tex mex me encanta; además, los diseños son muy diferentes, no es como la clásica bota, se desfasa de clásico y tradicional”, mencionó la creadora de contenido digital Michelle Aubert.

Pablo Torres, Marie Claire Daniluk y Diego Muñoz, creativo detrás de este proyecto
Cuca Díaz y Edna Monroy
"Desde que vi las botas me enamoré, tiene una propuesta súper diferente, vaquera, norteña como yo, pero, al mismo tiempo, moderna”.
Edna Monroy
conductora
Michelle Aubert, Lucy Lara y Rubén González

Durante la noche, los trendsetters disfrutaron de un show acústico interpretado por Diego Amoz y Reno Rojas, así como de una cena en el restaurante Carolo.

“Me llena de orgullo, ya que está hecha por manos mexicanas y nos hace vestir con estilo”, dijo Martha Carrillo.