‘Churches’, LP

Churches es el sexto álbum de LP, una colección de 15 cortes.

De acuerdo con la propia cantante, “este álbum se siente como un amigo. Un amigo que me llevó a través de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad y un momento bastante difícil en mi propia historia personal. El álbum combina diversos géneros como el rock, country, pop, incluso el R&B.


Lanzamiento: 3 de diciembre

‘The Atlas Underground Flood’, Tom Morello

El nuevo disco de Tom Morello da continuidad a The Atlas Underground (2018) y The Atlas Underground Fire (2021). Una colección de 12 pistas con colaboraciones de Nathaniel Rateliff, X Ambassadors, Kirk Hammett, Manchester Orchestra, Ben Harper, IDLES y Jim James entre otros.


Lanzamiento: 3 de diciembre

'El Puerto', Enrique Bunbury

Después de los dos álbumes del año pasado (Posible y ‘Curso de Levitación Intensivo), el documental sobre Héroes del Silencio en la plataforma Netflix y el libro de poesía (“Exilio Topanga”), Enrique Bunbury está listo para dar más a sus seguidores.

Su EP El Puerto incluirá cinco canciones, entre ellas una versión de la canción de José José “El Triste”, además de otros temas, entre los que destacan “El Ritual del Alambre”, que el español compuso junto a Leiva, o una nueva versión de “Un Hombre en el Espacio”.


Lanzamiento: 10 de diciembre

‘Keys’, Alicia Keys

Es el octavo álbum de estudio de Alicia Keys, el que da continuidad a ALICIA (2020). Un doble disco con 26 pistas que se divide en un lado A ‘originals’ (originales) con “vibraciones de piano relajadas” y un lado B ‘unlocked’ (desbloqueado) que es “optimista, de batería y de subir de nivel”. El lado A producido por Alicia, y el B producido junto a Mike Will Made It (Kendrick Lamar) con quien sampleó los originales.


Lanzamiento: 10 de diciembre

‘Sanz’, Alejandro Sanz

Sanz es el título del duodécimo álbum de estudio de Alejandro Sanz, una colección de diez nuevas canciones producidas por Alfonso Pérez junto a él mismo y Javier Limón, con mezclas de Peter Walsh. El material discográfico tiene una variedad de registros, desde lo acústico a lo electrónico, junto a su característico elemento flamenco de arreglos orquestales, señala Universal Music en una nota.


Lanzamiento: 10 de diciembre

‘Barn’, Neil Young

Barn es un álbum de Neil Young & Crazy Horse, colaborando de nuevo con su banda tras Colorado. Producido por The Volume Dealers – Neil Young y Niko Bolas. Diez canciones nuevas que se ha dicho capturan el espíritu puro e idiosincrásico del rock and roll y la belleza lírica que personifica una colaboración clásica de NYCH.


Lanzamiento: 10 de diciembre

‘Richer than I Ever Been’, Rick Ross

Es el undécimo álbum de estudio de Rick Ross. Con Outlawz junto a 21 Savage y Jazmine Sullivan como adelanto. Da continuidad Little Havana con Willie Falcon y The-Dream.

“Realmente, siento que este es el mejor álbum que he hecho”, dijo Ross sobre el álbum en septiembre. “Hago progresos todos los días. Siento que algunas de las cosas que estoy diciendo en este álbum realmente lo van a separar de los demás”.

 

Lanzamiento: 10 de diciembre