Shantal Selmen y Daniel Murad con su hijo, Maximiliano

Esta Noche Buena, Daniel Murad y Shantal Selmen serán los anfitriones de sus familias, pues, por primera vez reunirán a ambas para presentarles a Maximiliano, su primogénito.

El pequeño, quien nació el 22 de octubre, trajo felicidad a la pareja, luego de que a principios del año falleció el padre de Daniel, el abogado y profesor Pedro Murad.

“Fue un cambio de sintonía en todo sentido, una alegría inmensa, un regalo de Dios, quiero creer que también de mi papá, él sabía que ya me tocaba vivir lo que él vivió conmigo”, compartió el empresario textil.

“A mí no me faltó nada, entonces, todo lo que yo tengo es para él, en cuestión emocional, espiritual y económica; deseo ser el mejor amigo de mi hijo, su compañero y ayudarlo a realizarse como hombre”

Luego de tres años de relación, la pareja recibió a su primer hijo, Maximiliano Murad, llamado así porque querían que su nombre tuviera la misma inicial que su apellido.

"Quiero que mi hijo sepa que todo en la vida cambia, que los momentos, tanto buenos como malos, pasan, por ello quiero que disfrute las cosas tal cual son”.

Después de dos años y medio de relación, durante una cena en Disney, uno de los destinos favoritos de Dani, Shantal le dio la noticia de que estaba embarazada, lo cual celebraron inmediatamente.

“Como a mí me encanta la playa, a las 11 de la noche nos fuimos a Daytona Beach”, recordó la abogada por la Universidad Iberoamericana, “me enteré un día antes, literal, a ambos nos agarró de sorpresa”.

Si bien confiesan que no lo tenían planeado, desde ese momento ambos decidieron darle un giro a su relación, pues comenzaron a vivir juntos, a la espera de Max.

“Nuestra vida cambió para bien, siempre abundó la confianza, empezamos como mejores amigos, dándonos nuestros espacios, un cariño muy puro y respetando nuestra individualidad”, dijo la mamá de 32 años.

Es así como esta Navidad, además de festejar con pavo relleno, jamón, lasaña, ravioles, bacalao y dulces árabes, el amor invadirá el hogar de la pareja gracias al nuevo integrante de la familia.

"Max es el resultado del amor; ha sido increíble, no hay palabras para describir la alegría y felicidad que es tener un hijo; formar una familia es algo fuera de serie”.

PRIMOGÉNITOS

Estas parejas también celebrarán la Navidad al lado de su primer hijo.

CARLOS ANDRÉS OLSON WOODBURN

El hijo de la estadounidense Liz Woodburn y el empresario tapatío Carlos Olson nació en la Ciudad de México el 25 de agosto con un peso de 3.3 kilogramos y estatura de 53 centímetros.

MIGUEL BOSCH CERVANTES

Los futuros esposos tuvieron un paseo en trineo por el bosque que rodea la Villa de Santa.

Nacido el 12 de abril y bautizado a principios de septiembre, el pequeño es resultado del amor entre Paulina Cervantes y Guillermo Bosch.

EMILIA MONTAÑO CERVANTES

Cuatro años después de casados, Mónica Cervantes y el piloto Pepe Montaño se emocionaron tras la llegada de su hija el 22 de febrero, a quien llevaron a Cancún para que conociera la playa, en agosto.

ERICK SANDOVAL ALBERÚ

La Navidad pasada, la capitalina Karina Alberú y el modelo tapatíonErick Sandoval conocieron el género de su bebé, quien nació el 10 de mayo en Houston, Texas.

CELINA LOMBARDI RAMOS

Luego de más de tres años y medio de matrimonio, Paola Ramos y Gastón Lombardi recibieron a su bebé el 21 de mayo y, a principios de octubre, fue bautizada dentro del cristianismo.