Cruz Azul, Colón de Santa Fé, Bucks de Milwaukee y hasta los Bucaneros de Tampa Bay cortaron una larga racha sin títulos en este año. 

¿Podrá el Atlas coronarse como campeón luego de 70 años de tristezas?

Adiós el "cruzazulear"

Se acabaron las burlas y el “cruzazulear” perdió su encanto.

En mayo, el Cruz Azul le hizo frente a todos sus traumas y se consagró campeón tras 23 años sin título de Liga al imponerse 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Azteca.

De la mano de Tom Brady

Fue su segundo trofeo de Vice Lombardi, pero este año, los Buccaneers de Tampa Bay rescataron a Tom Brady, quien los guió al campeonato por primera vez desde 2003.

Brady y compañía superaron a los Chiefs de Patrick Mahomes.

La 'Maestra de México

México es territorio de Garbiñe Muguruza y eso lo reconfirmó el 17 de noviembre cuando se convirtió en la primera española en ganar el AKRON WTA Finals Guadalajara.

Muguruza (6) venció 6-3 y 7-5 a Anett Kontaveit (8) para ser la primera ibérica en levantar el trofeo que disputan las 8 mejores tenistas del mundo año con año.

Nunca dejaron de soñar

Llegó a estar más cerca de un título continental que de su primer campeonato de liga local.

Colón de Santa Fe, que en 2019 perdió la Final de la Copa Sudamericana, goleó 3-0 a Racing Club y logró su primer campeonato en 116 años de historia en la Liga de Argentina.

Giannis los comanda

De Kareem Abdul-Jabbar a Giannis Antetokounmpo.

Los Bucks de Milwaukee fueron campeones de la NBA por primera vez desde 1971, al superar 105-98 a los Suns de Phoenix en el juego 6 de la Final.

Reina de nuevo en Europa

Europa se pintó de azul.

La Selección de Italia se impuso en los penales a Inglaterra, tras empatar a 1-1 y se coronó de Eurocopa después de 53 años.

De esta manera, La Nazionale, dirigida por Roberto Mancini, recuperó su esplandor en el futbol.

Por fin se le hace

Ni Pelé y ni Diego Armando Maradona puede presumir lo que logró Lionel Messi, quien lideró a la Selección de Argentina para vencer a su acérrimo rival Brasil por 1-0 para conquistar la Copa América, algo que la Albiceleste no lograba desde 1993.