ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Chente es chiva de corazón, pero la pasión futbolera de su hijo El Potrillo, quien ha seguido fielmente cada uno de sus pasos hasta en los escenarios, es por el equipo de los Zorros.

Su afición es tal que ha tenido la intención de comprar al equipo; en 2010 intentó hacerlo junto con el ex futbolista Rafael Márquez y el empresario Guillermo Romo.

Mientras que en 2017, en vísperas de un clásico, lanzó una apuesta a Jorge Vergara, entonces dueño de Chivas.

El reto fue con fines altruistas y el hijo de Chente, quien perdió la apuesta, tuvo que pagar 225 mil pesos a la fundación de Vergara.

 

GUILLERMO DEL TORO

El jalisciense, ganador del Óscar 2018 a Mejor Dirección por La Forma del Agua, reveló en 2016, a través de su cuenta de Twitter, que en algún momento disfrutó de la Liga MX y se dijo aficionado del Atlas.

ENRIQUE 'PERRO' BERMÚDEZ

Aunque de niño era americanista, el narrador y comentarista deportivo se convirtió después en fan de hueso colorado del Atlas, tanto que ya prometió que si su equipo queda campeón se pintará el escudo rojinegro en la cabeza.

TRINO

Nacido en Guadalajara el 20 de agosto de 1961, José Trinidad Camacho “Trino”, quien lleva casi cuatro décadas haciendo escarnio de la realidad nacional a través de sus cartones, historietas, programas de radio y hasta en el cine, es también aficionado a los Zorros.

Su obsesión por el Atlas lo ha colocado como un blanco perfecto de burlas en su misma familia, pero ahora, al igual que todos los atlistas, está emocionado por el posible triunfo.

ALBERTO CÁRDENAS

El político, quien fue electo como Presidente Municipal de Zapotlán El Grande, en 1992, y Gobernador de Jalisco, en 1995, siempre ha mostrado su cariño por el Atlas.

De hecho, durante su gestión se le vio varias veces en las casa de los Zorros; incluso asistió a la Final contra Toluca, en 1999.

 

LORENA OCHOA

La ex golfista de 40 años, quien logró 27 victorias en la LPGA Tour (máximo circuito del golf femenino profesional), no por nada considerada la mejor en su área deportiva de todos los tiempos en el País, es atlista de corazón.

Antes de mudarse a la capital mexicana y casarse con Andrés Conesa, solía ir al Estadio Jalisco para apoyar a su equipo.

DONOVAN CARRILLO

El patinador jalisciense de 22 años, quien representará a México en los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022, a realizarse en el mes de febrero, es otro Zorro de corazón.