"Lo que más me da emoción es que sea él y que crezcamos juntos”.
Anna Paolina Di Castro,
novia

JIUTEPEC.- Anuar Fillat y Anna Paolina Di Castro supieron que querían estar juntos desde que se conocieron y se volvieron novios en la preparatoria, por lo que contraer matrimonio, seis años después, fue un sueño cumplido para ambos
y un paso importante para comenzar su vida juntos.

“Desde que conocí a Pao, deseaba que pasara el tiempo para que llegaran a la edad madura de casarse y se me cumplió. Verlo con una niña como ella es algo que cualquier hermano quiere”, comentó Napoleón Fillat, hermano del novio.

"El verla con su vestido blanco y venir hacía mí, es la ilusión más grande que he tenido. Creo que hemos formado una pareja increíble y estamos cumpliendo uno de nuestros grandes sueños, el principal”.
Anuar Fillat,
novio

FAMILIA DE LA NOVIA

Consuelo Di Castro, Anuar Fillat, Anna Paolina Di Castro y Eduardo Desentis

Anuar le dio el anillo a Paolina en noviembre de 2020, durante un photo shoot en el Parque El Salto de Chihuahua, el cual uso de excusa para sorprenderla y pedirle que se convirtiera en su esposa.

“Teníamos desde hace muchísimo tiempo planeado hacer una sesión de fotos, yo vestido de smoking y, ella, con su tutú rojo, porque es bailarina de ballet. Mi hermano, Napoleón, nos ayudó con el lugar y ahí, en medio shooting, me hinqué”, narró el abogado.

FAMILIA DEL NOVIO

Denisse Fillat, Ana Paulina Sánchez, Napoleón, Leticia, Napoleón y Anuar Fillat con Anna Paolina Di Castro, Napoleón y Nabille Fillat, Alan Salomon y Diego Cárdenas
Mónica Herrera y Enrique Calleja

Un año después, los enamorados se convirtieron en esposos en una ceremonia oficiada por el Padre Ghabi Nassar en La Finca la Concordia, donde, además de decir sus votos, cada uno le expresó al otro lo emocionado que estaba y lo bien que se veía.

“Sentí infinita bendición por la gente que está y por casarme con el amor de mi vida, un hombre que está lleno cualidades. Sentí que Dios estaba ahí y soy la mujer más afortunada del mundo”, expresó Anna Paolina, quien estudia Medicina.

Raúl Méndez y Griselda Gómez
Melissa y Karen Gámez con Andrea González y Tony Serdán

La recepción, que fue en el mismo jardín morelense, estuvo marcada por temas como “Si me Enamoro”, de Mijares, con la que los novios entraron al salón y “Y Si te Quedas ¿Qué?”, de Salvador Rivera, que eligieron para su primer baile.

Las risas, abrazos y fotos con todos los invitados no faltaron, pues se trató de una unión muy esperada por muchos.

“Estamos muy contentos, porque desde hace tiempo los hemos venido viendo cómo son una pareja hermosa, que se tiene todo el amor y el respeto. Han edificado su cariño poco a poquito y creo que eso es lo más importante”, comentó eticia Fillat, mamá del novio.

Adib Moussa y Natalia González

DETALLES ÚNICOS

Los novios escogieron una decoración en blanco, con velas, para trasformar el jardín de Finca La Concordia en un lugar de ensueño. Además de la mesa de dulces con el letrero neón ‘Better Together’, tuvieron algunos spots perfectos para que los invitados se tomaran fotos.

Rimal Safar y Jud Jeitani

Recuerdos para toda la vida

El novio y su mamá, Leticia Fillat, se movieron al ritmo de ‘Estaré’, de Miguel Bosé
La novia y su papá, Eduardo Desentis, eligieron ‘Que Me Alcance la Vida’, de Sin Bandera.
Anuar y Anna Pao fueron los primeros en tomar la pista con un tema que definen como suyo, titulado ‘Y Si te Quedas ¿Qué?’, de Salvador Rivera.

Anuar bailó con Consuelo Di Castro, mamá de la novia, y Anna Pao con su suegro, Napoleón Fillat, la canción ‘No Habrá Mañana’.