Para Daniela Riquelme, cumplir 41 años fue la oportunidad perfecta para celebrar en grande su entrada a la cuarta década, pues debido a que en 2020 no pudo reunir a todos sus seres queridos, en esta ocasión organizó una fiesta en la que reinó la diversión y buen ambiente.

“Sentí que en ese entonces no disfruté como debía, no podíamos salir por la pandemia y no era momento de festejar presencialmente, así que ahora decidí que éste sería mi cumpleaños 40 bis”, comentó la agente en bienes raíces.

Ely García-Lourdes y Aldo Martínez
Alejandro de la Parra y Polímera Fernández

“Cada vez me siento mejor, más completa, con mayor paz interior y, sinceramente, también más guapa, así que estoy muy bien física y emocionalmente”.

Sobre la etapa que atraviesa, su hermana, Alejandra Riquelme, compartió que se siente orgullosa de ella, pues es muy notoria la estabilidad que atraviesa.

Miriam Cámara y Mirza Jiménez
Guadalupe Gutiérrez, Jorge y Alejandra Riquelme

“Deseo que siga tan feliz como lo es últimamente, creo que está en un fase en la que realmente la veo realizada y eso es increíble, pues es una persona que se defiende con todo y es muy luchadora, ya que si quiere algo, siempre lo consigue”, contó la experta en artes escénicas.

Del mismo modo, los asistentes no pararon de recordarle sus mejores virtudes con la finalidad de que conserve las características que han hecho que tenga un lugar muy especial en sus corazones.

Leslie Safont, Pato Domínguez y Karla Sarti
Segundo Benítez y Sofía Gutiérrez

Uno de los más entusiasmados con este acontecimiento fue Daniel Azuara, quien está seguro de que esta nueva vuelta al sol le traerá muchos triunfos, debido a que cada año, ella hace todo lo posible por mejorar y conquistar sus metas.

“La admiro mucho, es increíblemente alegre, hermosa y, sobre todo, me impresiona demasiado que tiene una facilidad enorme para hacerte sentir parte de su familia, de hecho, cuando estoy con ella, la percibo como si fuera mi hermana; a todas sus amistades las quiere y se los hace saber con acciones”, expresó el arquitecto.

Oscar Román, Lilia Benítez y Daniel Azuara
Juan Carlos Mora y Maru Morales

Es así que Daniela se dejó consentir por los presentes, quienes además de divertirse y brindar, aprovecharon para llenarla de buenos deseos, lo cual hizo de éste un momento inolvidable.

“Es una de mis grandes amigas, muy entrañable, la veo como una mujer muy cariñosa, comprometida y alguien que siempre está ahí para apoyarte, es por eso que lo más importante es que tenga mucha salud y también anhelo que sus sueños se hagan realidad, pues muchas veces trabajamos en ellos, pero, a veces, es complicado lograrlo; estoy completamente convencidode que alcanzará cada cosa que se proponga”, dijo el galerista Oscar Román.

Eduardo Calderón, Leticia Stahl y Romeo González
Aurélie Skorupa y Raúl Granados