Martha Cristiana presentó ante amigos y fanáticos una colección de ropa, la cual considera una celebración después de todo lo que ha pasado el mundo por la pandemia.

“Nos enfrentamos a un momento enla vida en el que tenemos que definir de qué manera queremos seguir el resto de nuestras vidas y, para mí, la única opción es continuar de forma ‘Extraordinaria’, que es el nombre de esta serie”, dijo la modelo.

Diego Buenfil, Ale Riquelme y Bobby Domínguez
Markin López y Rossana Nájera

Para la también actriz, regresar al diseño de modas significó una oportunidad de estar en la industria desde un ángulo distinto, en el que los procesos son más creativos y el trabajo se hace en equipo, pues esta pasarela fue organizada en alianza con Trozmer Centro Universitario, el cual se encuentra en Puebla, ciudad de origen de la anfitriona.

“Mi tierra tiene un lugar especial en mi carrera, trayectoria y corazón porque este destino ha significado mi punto de partida en muchos sentidos y es lo que he llevado al mundo; entonces, regresar a mi hogar y raíces es muy bonito”, contó Martha.

Tere Guzmán, Martha Cristiana y Rafael Flores
Frida Celaya y Oscar Román

El show se llevó a cabo en el Hotel La Purificadora, donde se mostraron 25 piezas atemporales, las cuales rinden homenaje a la Italia actual, pues este lanzamiento celebra los 100 años de la marca de vino espumoso piamontés, Riccadona.

“Estas prendas suman a cualquier clóset, sea low cost o de diseñadores internacionales, pues son elementos icónicos que se van a quedar en tu guardarropa porque no pasarán de moda”, expresó.

Al terminar la pasarela, Martha agradeció a los organizadores por la oportunidad y, a su vez, anunció su nueva plataforma de moda de la que es fundadora, Fashion Send, la cual involucra a diseñadores en colaboración directa con artesanos de comunidades indígenas.

Omar Gutiérrez y Naian González
María José Magán y Solkin Ruiz
Sol Madrigal y Fiona Garza

Colorful catwalk

A pesar de ser amante del negro, en esta colección ‘Extraordinaria’ Martha Cristiana eligió tonos alegres, pues su inspiración fue la celebración a la vida con 25 piezas que le suman a cualquier clóset para lucir única e irrepetible.