Mr. Corman (Apple TV+)

Cancelada luego de una temporada de diez episodios


Tras una sola temporada, Apple TV+ decidió cancelar MrCorman, la serie protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. El proyecto sigue la historia de un profesor frustrado y que ve cómo su vida se estropea mientras se enfrenta a su trastorno de ansiedad y sus problemas de soledad.

Maldita (Netflix)

Cancelada luego de una temporada de diez episodios

Netflix parecía muy feliz en hacer Maldita, adaptación televisiva de la novela escrita por Tom Wheeler e ilustrada Frank Miller, pero luego de casi un año del estreno de la primera temporada la plataforma de streaming confirmó que no continuaría. La serie cuenta la leyenda artúrica de Minue, una mujer con un misterioso don y cuya historia quedará en el aire.

Lovecraft Country (HBO Max)

Cancelada luego de una temporada de diez episodios

 

Después de que HBO decidiera cancelar la siguiente temporada de Lovecraft Country, aclamada serie que mezclaba el horror cósmico con la crítica social y el racismo en Estados Unidos, y dirigida y diseñada por Misha Green, el descontento de los fans, reparto y productores de la serie se hizo notar en redes sociales.

Sr. Iglesias (Netflix)

Cancelada luego de tres temporadas y 21 episodios

Fue en 2019 cuando el comediante Gabriel Iglesias estrenó en Netflix Sr. Iglesias, una serie cómica que muestra la historia de un maestro de secundaria que guía a sus alumnos por la vida usando su buen humor y optimismo.

¡Papá, deja de avergonzarme! (Netflix)

Cancelada luego de una temporada de ocho episodios


El 14 de abril de este año llegó ¡Papá, deja de Avergonzarme! en el servicio de streaming Netflix con una temporada de ocho episodios, pero los ejecutivos de la compañía decidieron cancelarla definitivamente. Como se sabe, la plataforma se toma 28 días para evaluar los números de audiencia y al parecer allí estuvo la razón para tomar una resolución de no continuar la ficción protagonizada y producida por Jamie Foxx.

Elegidos para la Gloria (Disney +)

 

Cancelada luego de una temporada de ocho episodios

 

Disney Plus canceló su primera serie original, “Elegidos para la Gloria“, que fue estrenada bajo el sello de National Geographic en octubre del año pasado.Las causas de esta cancelación podrían ser el recibimiento tibio de audiencia que tuvo en la plataforma, pues nunca llegó a estar entre lo más visto.

Cowboy Bebop (Netflix)

Cancelada luego de una temporada de diez episodios

 

Cowboy Bebop fue cancelada en Netflix este diciembre. La serie, basada en el anime del mismo título, de diez episodios, no logró encontrar gran aceptación en su primera temporada, y tanto los críticos como el público se dividieron en gran medida. El programa tiene solo un 46 por ciento de aprobación crítica en Rotten Tomatoes y un 54 por ciento.

Monarca (Netflix)

Cancelada luego de dos temporadas y dieciocho episodios


La serie Monarca se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el 13 de septiembre de 2019, y aunque tuvo un gran éxito, Netflix confirmó este año que se cancelaba el proyecto y no se realizaría una tercera temporada, por lo que Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron de la serie que protagonizaron en sus redes sociales.

Hanna (Amazon Prime Video)

Cancelada luego de tres temporadas y 22 episodios

 

El 24 de noviembre desembarcó la tercera y última temporada de Hanna en Amazon Prime Video. Es la serie que adapta la película de 2011 dirigida por Joe Wright y con Saoirse Ronan en el papel protagonista, el de una niña entrenada para ser una asesina profesional y a quien había intentado proteger su padre haciéndola vivir en el bosque desconectada del mundo.

Narcos México (Netflix)

Cancelada luego de tres temporadas y 30 episodios

 

Aunque Narcos: México fue aclamada por la crítica, algunos están de acuerdo en que no logró superar a su predecesora colombiana, misma que también dejó la historia en aquel país luego de tres temporadas. La última temporada de Narcos: México presenta a una nueva generación de jefes narcos que luchan por el poder, mientras que la prensa busca la verdad y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.