Lujo campirano

Lisa Curn con sus hijos, Julio y Stephania Uribe

APAN, Hidalgo.- El Festival de los Sentidos celebró su tercera edición con más de 2 mil invitados, quienes disfrutaron de distintas actividades sensoriales en la Hacienda Zotoluca.

La fiesta se planea cada año para reunir fondos para Ciegos Fundación Hidalguense, A.C., una asociación que ayuda a menores invidentes a llevar una vida funcional.

Cecilia Blancas y Fernando Puente
Daphne González y Andrés Parra

Colaboro ya desde hace 10 años con esta asociación altruista para incentivar la educación y desarrollo de estos niños y entren a los trabajos de la vida cotidiana”,

Thamara Sigler

En el festival, el cual duró dos días, colaboraron también marcas de lujo para darle vida a distintas experiencias.

“La idea fue hacer esto para tener un encuentro más cercano con nuestros cinco sentidos y así emprender un viaje exquisito en cuestión de olor, sabor, textura y valorar lo que es tenerlos”, contó Julio.

Alejandro Verduzco

Además de la presentación del Ballet Folklórico del Estado de Hidalgo, bajo la dirección de Álvaro Serrano, los presentes disfrutaron de globos aerostáticos y un concierto de cuerdas, ya que el enfoque de este año consistió en la vista y el tacto.

Arantza Martínez y Nicole Cobos

La verdad, me encantaron todas las dinámicas ofrecidas porque te hacen crear empatía y, al mismo tiempo, apoyas a pequeños que no han tenido las mismas oportunidades que tú”,

Fernando Barba y Juanita Ramírez

Para muchos capitalinos, este encuentro significó una escapada de la rutina, en la que aprovecharon para apreciar de cerca el entorno del destino sede.

Maríana Mancera y Alex Roher

Definitivamente, hoy en día, después de una pandemia, tenemos que incentivar todo el tema que tenga que ver con cultura; es importante asistir a eventos fuera de la CDMX, para así cuidar las tradiciones de otros estados”,

Santiago Villanueva y Gabriel Tostado
Elsa Cárdenas y Alejandra Valdés

Los invitados también mostraron su interés ante la fundación que logró recaudar fondos con las aportaciones de los asistentes.

 

Luis Salazar y Carmen Cuadra
Verónica Murrieta

La gente se ha visto sensacional y todo mundo ha donado, es importantísimo sumarse, ya que ahorita no hay programas de ayuda”,

Daniela Castellanos y Claudia Martínez
Erica Valencia y Gabriela Evia

Para esta tercera edición del Festival de los Sentidos, la cual duró dos días, los asistentes disfrutaron de diferentes actividades como talleres de sombrería, exhibición de globos aerostáticos y áreas de cata de mezcal y tequila.

Jon García y Suzanne Yano
Ana Joaquina Muñoz