Velada dorada

Fátima Torre

Celebrar la culminación de un año fue lo que festejaron en un concierto privado, en el que el dorado fue la tonalidad que iluminó la velada en compañía de Ana Torroja, y sus dos invitadas, Ximena Sariñana y Paty Cantú.

Chantal Torres

Estoy muy emocionada por estar aquí, soy muy pocas las salidas que hago y ésta valió la pena pues disfruté a mis tres artistas favoritas. Estar aquí me hizo reflexionar que hemos tenido situaciones muy difíciles, ha sido un tiempo de mucha incertidumbre y hoy nos relajamos para gozar de este momento, bailar y pasarla bien”,

Juan Pablo Gutiérrez y Lailany Sota

Los asistentes al tradicional encuentro navideño de Ferrero Rocher coincidieron en que los éxitos de la española son clásicos para corear en esta temporada y, además, son melómanos de corazón por lo que se sintieron privilegiados de estar en su presencia.

KarinaTorres y Pamela Cortés

Me encanta desde que estaba en Mecano y recuerdo que mi primera entrevista en mi carrera fue con Nacho Cano. La música de Ana tiene un valor sentimental y estar en este evento petit a su lado, en un foro pequeño, me hace sentir muy honrada”,

Danielle Clyde

A su vez, Danielle Clyde dijo que este 2021 representó mucho amor pues vio crecer a su familia y espera que se acreciente en el siguiente con más bebés y que la situación mundial mejore.

La velada se enalteció con villancicos y melodías icónicas como “La Fuerza del Destino” y “Un Año Más”, además, las intérpretes enviaron un mensaje para esta temporada.

Annie Catalán y Fer Espíritu

Siento mucha nostalgia por finalizar el año, es una etapa padre porque estamos casi por culminar la pandemia, es emotivo de estar aquí para cerrar con broche de oro”,

Vanessa Huppenkothen

En esta época, siempre cantamos canciones de Ana; me gusta su voz y me emocionó verla”.

Todos a cantar

En el concierto Golden Symphony, Ana Torroja invitó al escenario a Ximena Sariñana, quien cantó ‘Noche de Paz’, y a Paty Cantú, quien interpretó ‘Mujer Contra Mujer’, para finalmente cantar juntas ‘Un Año Más’.