Espíritu de ayuda

Paulina Fuentes, Zaira Zepeda, Janeth Gómez y Rosaura Fuentes

Para Zaira Zepeda y Janeth Gómez, el altruismo debe ser fundamental en la sociedad, por lo que de la mano de la asociación Unión de Vida, Amor y Esperanza (UVAe A.C.), realizaron una posada en la que recolectaron juguetes para los niños del Instituto Nacional de Pediatría.

Eliís y Raquel Cohen

Durante la sexta edición del encuentro, tanto pequeños como adultos disfrutaron al máximo de la celebración, luego de que cada uno hizo su donación.

Es una suma de corazones, nuestras colaboradoras, amigas y aliadas son las primeras en ofrecer su apoyo; esto ha propiciado que se haga una comunidad muy grande. La mejor invitación que puedo hacer es adoptar cualquier causa porque eso hará un mundo mucho más empático”,

Esmeralda Espinosa

En esta ocasión, el objetivo de las anfitrionas fue reunir más de 260 artículos nuevos, ya que el año pasado alcanzaron la suma de 250.

Fue así que entre decoraciones navideñas, snacks y charlas, los presentes se dejaron envolver por los sentimientos que evoca esta temporada de fin de año.

Daniela y Paola Wong con Mila Blásquez y Pamela Wong

Es importante dar durante todo el año, es un ejercicio y forma de vida, pero ahora hay un pretexto para hacerlo con más énfasis. Es hacer un replanteamiento para brindar algo a las personas, ya sea en agradecimiento o, simplemente, regalar una sorpresa”,

Algunas invitadas destacaron la importancia de involucrar a sus hijos en estos temas filantrópicos, como lo hace Shahpary Pulido con Alía y Rania.

Shahpary Pulido, Santa Claus y Rania López Campos

Yo hablo con mis peques continuamente de lo significativo que es que tengan esta conciencia en su vida, que sea algo en lo que participen siempre; ahorita están chiquitas, pero espero que más adelante lo practiquen al 100 por ciento”,

Alberto Facha, Mercedes Palomar, Alberto y Marina Facha

Estamos contentas de que la gente ha dado un buen recibimiento, hemos visto que hay muchas ganas de participar, nos da gusto”.

Rosario Brindis, María Barberi y Ane Müller

Es importante que los niños vean que siempre hay que ayudar, más en estas fechas”.

Grettell Valdez

Creo que en este tiempo tan complejo, lo que necesita este mundo es generar amor. Estas cosas que hace mi querida Zaira me llenan de orgullo”.

Comparten alegría

  • Además de involucrarse con la generosidad de la causa, los más pequeños también disfrutaron de la reunión, sobre todo, tras la llegada de Santa Claus.
  • Luego de que el personaje hizo su aparición, reunió a los niños en un círculo alrededor de él, para después escuchar las peticiones de regalos navideños de cada uno.