Fiesta en el Puerto

Sofía Sprowls, Andrea Rubio y Elena Armas

ACAPULCO.- Después de dos años de ausencia, el festival Trópico estuvo de regreso y fanáticos de la playa y los mejores beats se dieron cita en el Puerto guerrerense para gozar del ambiente y la buena vibra de este encuentro.

Andrés Méndez, Tamara Padilla y Pepe Díaz
Jesús Pérez y María Malo y porta

Esta octava edición fue una de las más esperadas, pues, mes y medio antes, las localidades se agotaron; el cartel contempló a 50 artistas nacionales e internacionales.

Karla Puente, Ana Paola Ochoa y Mariana Puente

Emoción, diversión y convivencia con las medidas de salud necesarias fueron los principales elementos a lo largo del fin de semana, ya que, para su ingreso, los asistentes debieron presentar pruebas negativas.

Lina Sheremet y Lola Dorso
Regina García y Leisel Moreno

Es mi primera vez aquí, ha sido súper padre y, sobre todo, muy buen control por el Covid. Me llamó la atención Ed Maverick y por él estoy aquí; en general, me doy cuenta que todo lo tienen muy bien organizado y montado”.

Nabille Fillat<
Laura Miles y María Fernanda González

Durante el primer día, los diferentes escenarios en el Hotel Pierre Mundo Imperial se encendieron al ritmo del funk, pop y música electrónica, mientras que el segundo las luces láser y los colores neón fueron el atractivo principal.

Miranda Santizo

Me la pasé increíble, he venido como en tres ocasiones y es increíble regresar, ver shows me hace muy feliz; sin duda, de mis mejores días”,

Alejandro Vázquez y Julia Freiberger
Mariana Lozano e Ivana Centeno<
Alejandro Gil e Irene Trincado

Para Kike de la Parra, que la locación sea a la orilla del mar le da un plus y más en este destino en el que converge la diversidad musical y cultural.

María Franco y Kike de la Parra

A quienes no han venido antes les diría que tienen que estar aquí; es una celebración a la pluralidad, a todos los géneros, no hay prejuicios y hay mucho respeto”,

Nadya Kostikova, Christian De León, Lucia Vitti, Anna Ramos, Daniela Carollo, Andrés Méndez y Adrian Vázquez
Oneyda Espinoza
Tiffany Davo

Una de las acciones más destacadas en esta ocasión fue la implementación de medidas para reducir todo el impacto ambiental, como el uso de vasos retornables Jesús Pérez y María Malo y porta colillas.

Nelly Guinand y Pablo Centineo
Alethia Porraz y Andreina Ramírez

Para esta edición, presentada por Archipiélago, Eco Live y Pegaso, y realizada dentro del Hotel Pierre Mundo Imperial, estuvieron presentes 50 artistas nacionales e internacionales, quienes realizaron sus shows en seis diferentes escenarios.

Coco Santos y Orlando Fernández, de Club Z
Ed Maverick
DJ America Fendi
Rochelle Jordan