Tigres Femenil está abajo en la Semifinal ante América, aunque una victoria en el Universitario las pondría en su séptima Final consecutiva y de su historia. Aquí te presentamos las 7 razones por las que podrían remontar.

Perfectas en casa

En casa, las felinas se crecen y cuenta con 13 victorias en fila entre Liga y Liguilla. El último partido que no ganaron fue en el Guardianes 2021, cuando empataron 2-2 con Mazatlán.

13

38

40

VICTORIAS al hilo tienen las felinas en el Estadio Universitario.

GOLES han hecho las auriazules en el Grita México A21 como locales.

PARTIDOS sin perder tenían las universitarias sin conocer la derrota en la Liga hasta la derrota en el Estadio Azteca.

Saben de remontadas

Las felinas están abajo en la serie por un gol, aunque en el Apertura 2019 remontaron un 3-1 en contra ante Pachuca, en Semis, por lo que la tarea de llegar a una nueva Final sobre las Águilas no se ve tan descabellada.

El gol que da vida

Cuando todo parecía perdido para las felinas, el gol de Stephany Mayor las volvió a meter en la jugada y ahora sólo necesitan ganar por cualquier marcador para avanzar al duelo por el título.

Dominio sobre Águilas

En Liguilla ante el América, las felinas han ganado 3 de 4 series. Un par de ocasiones en Semis y una de Cuartos son las fases en las que las auriazules se han impuesto a las azulcremas.

Así se han enfrentado:

Tigres 4-2 América (Marcador Global)

Semifinales

Clausura 2018

Tigres 3-3 América, ganaron las Águilas 3-1 en penales (Marcador Global) 

Final

Apertura 2018

Tigres 5-1 América (Marcador Global)

Semifinal

Clausura 2019

Tigres 6-0 América (Marcador Global)

Cuartos de Final

Guardianes 2021

Plantel de experiencia

En las últimas campañas, Tigres Femenil ha hecho modificaciones a su plantel, aunque aún así, el cuadro titular de las felinas es casi el mismo que el de otros títulos.

14

JUGADORAS conquistaron el bicampeonato y siguen vistiendo los colores auriazules.

Les inyectan ánimos

La cuestión anímica no quedó con el gol de Stephany Mayor, pues el domingo, en el entrenamiento previo a enfrentar al América, las puertas del Estadio Universitario se abrieron al público en general y acudieron cerca de mil personas.

Katty regresaría

Precisamente en la última práctica del equipo previo a enfrentar a las Águilas, la delantera Katty Martínez tuvo una participación con el equipo, por lo que podría iniciar en la banca y apoyar a la ofensiva en caso de ser necesario.