• Navidad en Casa

La historia sigue a Johanne, quien harta de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.

ELENCO

Ida Elise Broch

Johanne, una joven tímida de 30 años, toma la impetuosa decisión de decirle a su familia que tiene novio, el cual en realidad no existe. Ahora le quedan 24 días para encontrar a su pareja ideal y poder mantener el engaño.

Este ha sido el papel más destacado en la carrera de la joven actriz, quien recientemente también ha participado en la serie Livstid.

Gabrielle Leithaug

Jørgunn es la mejor amiga de Johanne, quien la sumerge en el mundo de las apps de citas, teniendo como resultado algunos altibajos en cuanto a las expectativas de Johanne.

Además de ser actriz, también es una cantante de electropop conocida simplemente como Gabrielle. Tiene dos álbumes, y en 2017 estuvo nominada en los MTV Europe Music Awards.

Felix Sandman

Jonas es un joven que logra cautivar a Johanne con su energía, simpatía y ganas de devorar el mundo, pero la diferencia de edad entre ambos, los envolverá en inseguridades y desencuentros.

Además de ser cantante, Sandman ha participado en la serie Arenas Movedizas, del mismo director y también de Netflix, de la cual no se ha informado acerca de una segunda temporada.

CREADORES

Kristian Andersen y Amir Shaheen

Éste es el primer proyecto para streaming en el que ambos escritores participan, teniendo un alcance mundial gracias al servicio de Netflix.

Su producción pulcra, su historia bien escrita y sus dosis de humor satisfactorias hacen que sea ligera y fácil de ver".

CURIOSIDADES

La serie se filmó en la localidad de Røros, Noruega, la cual  fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980, y cuyos bellos paisajes sirvieron de inspiración para la película animada de Disney, Frozen.

El director de la serie, Per-Olav Sørensen, se encuentra desarrollando una nueva serie para Netflix acerca del nacimiento de la empresa sueca, Spotify.

vs.

  • Feliz Lo Que Quieras

La historia sigue a un padre de familia, quien abrumado por las exigencias de la época navideña, no toma muy a la ligera la presencia del nuevo novio de su hija menor.

ELENCO

Dennis Quaid

Don Quinn es el alguacil de un pequeño condado en Filadelfia, quien obsesionado con el encuentro familiar anual, no se esfuerza en disimular su desagrado hacia su posible futuro yerno, Matt.

Juego de Gemelas, El Día Después de Mañana y Corazón de Dragón, son tan sólo unas de las famosas producciones cinematográficas en las que el actor ha participado.

Bridgit Mendler

Emmy Quinn, la hija menor de Don, regresa con la familia durante las vacaciones navideñas, pero dicha estancia se convertirá en una tortura, tras tratar de hacer todo lo posible para sobrellevar a su sobreprotector padre y a su entrometida familia.

Bridgit ha sido actriz desde muy joven, participando en las series ¡Buena Suerte, Charlie!Los Hechiceros de Waverly Place.

Brent Morin

Matt, el novio de Emmy, es un músico desempleado que se esfuerza por conseguir la aprobación de la familia de su novia. A pesar de sus problemas financieros, hará lo que sea por estar con ella.

Brent también es comediante, y ha colaborado con Netflix en los programas The Standups y I’m Brent Morin.

CREADOR

Tucker Cawley

Productor y escritor, ha participado en la producción de las series Parks and Recreation y Todo el Mundo Quiere a Raymond, obteniendo tres premios Emmy por esta última.

Decir que has visto básicamente todos los incidentes clave en 'Feliz lo que Quieras' en una película o episodio de televisión navideño anterior sería subestimar lo preprogramado que se siente cada episodio".

CURIOSIDADES

Se trató de la primera sitcom navideña de Netflix, en la cual el actor Dennis Quaid también fue productor ejecutivo.

Estrenada en noviembre de 2019, tras una sola temporada, la plataforma anunció su cancelación a mediados del 2020.