Una noche de pelis bastó para encontrar la temática ideal del más reciente Zuriallier Birthday, el cual se realizó por quinto año consecutivo para honrar la vida de sus anfitrionas y mejores amigas, Pam Allier y Pau Zurita.

Pau Zurita y Pam Allier

A mí se me ocurrió la idea justo mientras veía las cintas de James Bond; estábamos decidiéndolo y, de pronto, como que se me antojó que fuera de ese estilo porque me pareció algo muy divertido y diferente”,

Juan José Nemer y Fer Medina
Iván Flores, Pam Allier y David Souza
Pam Allier, Xavi De la Mora, Fer Medina y Said Henaine

Se trató de una casino party, en la terraza de Círculo Mexicano, en el corazón del  Centro Histórico, donde los invitados disfrutaron de una velada con una vista espectacular, drinks, música y mucha buena vibra.

Andy Zurita, Cristina Ponce, Daniela Hernández, Alejandro Serralde, Fer, Pau y Juanpa Zurita con Macarena Achaga y Tere Arellano
Cristy Maya, Macarena Achaga, Tere Arellano y Pau Zurita

El mejor obsequio de la noche no fue nada material, sino ver que todos hicieron lo posible por estar ahí”.

Los globos metálicos que sirvieron como decoración del lugar combinaron a la perfección con los outfits de las festejadas, quienes vistieron diseños de Marcela Beltrán y SG x JM, ambas firmas mexicanas.

Otro de los atractivos de la noche fueron los juegos, haciendo que todos vivieran al extremo sus emociones, pues ganar en el poker, la ruleta o black jack era uno de los principales cometidos.

Luisito Comunica y Pau Zurita
Jimena Rivas, Ana Paula y Pam Allier con Mercedes Álvarez y Estefanía Walker

Happy World Mexico se encargó del montaje de la noche, mientras que la mesa de dulces corrió a cargo de Julie Junk y los helados de Ice Cream Nation.