Elfster

Elfster es una aplicación de intercambio de regalos en general, pero ideal para tu cris. La aplicación te guiará a través de la creación de eventos, solicitándote detalles como cuándo se llevará a cabo el intercambio de regalos, la fecha límite para comprar regalos, los límites de gasto (puede ser difícil ahorrar dinero durante el período navideño), etc.

Puedes elegir si el intercambio de regalos se realizará en persona o de forma remota. Si es lo último, la app pedirá a cualquier persona que se registre en el intercambio que ingrese su dirección, asegurando que todo permanezca en secreto entre los donantes de regalos.

Como creador del evento, puedes establecer restricciones de sorteo para que ciertas personas no se emparejen con otras, lo que es perfecto si no se conocen tan bien. Pero, de nuevo, Elfster tiene una lista de deseos incorporada, por lo que nunca te faltarán ideas sobre qué regalarle a alguien.

Disponible gratis en iOS y Android.

Santa's Secret Keeper

Santa’s Secret Keeper es una aplicación excelente, con un diseño limpio y fácil de manejar. No hay extras extravagantes ni que distraigan, simplemente hace todo lo que necesita en una aplicación Secret Santa.

Para comenzar, nombra tu grupo, establece un precio mínimo y máximo e ingresa las instrucciones (como la hora y el lugar del intercambio). Luego, crea tu grupo y agrega a todos por su nombre y dirección de correo electrónico. Puedes bloquear a determinadas personas para que no le den a otras personas, si es necesario.

Cuando estés listo, presiona un botón para iniciar el intercambio. Todos recibirán un correo electrónico para decirles para quién están comprando y verán a su destinatario en la aplicación.

Lo bueno es que no revela automáticamente la lista principal, por lo que aún puedes disfrutar de la diversión y la sorpresa del Santa Secreto. Sin embargo, si las cosas salen mal, puedes reenviar los correos electrónicos y restablecer las coincidencias si es necesario.

Disponible gratis en iOS y Android.

Secret Santa App

La aplicación Secret Santa tiene un diseño divertido, por lo que es la elección perfecta si tu grupo de intercambio tiene niños. Todos en el grupo obtienen un avatar divertido y pueden especificar un deseo de regalo para ayudar a inspirar a su destinatario.

Tu grupo puede ser local o virtual. Local es para cuando todos están presentes en el sorteo. Con un toque divertido, pasa el teléfono por el grupo y desliza el dedo para confirmar su identidad y revelar a quién le estás regalando. Al final, puedes enviar un correo electrónico de resumen a todos para que no se olviden.

Alternativamente, el sorteo puede ser completamente virtual. Esto omite la sección de aprobación del teléfono y simplemente envía a todos un correo electrónico con todos los detalles que necesitan.

Si participas en varios intercambios de regalos, tal vez con familiares, amigos y colegas, entonces es fácil crear grupos separados y mantener todo separado.

Disponible gratis en Android.

Amigo Secreto 22

Con Amigo Secreto 22 es fácil crear tu grupo de intercambio de regalos en un minuto. La app te guiará a través de cada paso del proceso, solicitando el nombre de su grupo, presupuesto, etc.

Puede agregar participantes manualmente con su nombre y dirección de correo electrónico, o puedes descargar la aplicación e ingresar el código único del grupo; también puedes compartir un enlace directo que ya contiene toda la información pertinente. Cuando todos estén, el administrador del grupo puede iniciar la rifa.

El único inconveniente de esta aplicación es que tiene una versión premium, que elimina los anuncios y te permite establecer reglas para las exclusiones de regalos. Teniendo en cuenta que las otras aplicaciones que hemos presentado aquí te permiten hacerlo de forma gratuita, no te recomendamos que la uses en Premium.

Disponible en versiones gratuita y premium en Android e iOS.

Secret Gift

Con Secret Gift, la aplicación especializada en realizar intercambios de regalos, no tienes porque preocuparte al momento de organizar un evento como estos.

Solamente tienes que hacer lo siguiente: crear tu evento, gregar a los participantes y enviar la información. Al momento de crear tu evento debes agregar su nombre, fecha y hora, lugar y elegir el rango de precios.

Para los participantes solo debes de agregar su nombre y su correo electrónico (si el intercambio es con regalo, puedes agregar la opción de cada uno). Envía la información a los participantes con las opciones en el menú y tu intercambio será realizado.

En la app no hay límites, así que puedes realizar el intercambio cuantas veces quieras, crear los eventos que desees y agregar a todos los participantes que gustes.

Disponible gratis en Android.