Robin Robin

Este cortometraje de stop-motion se centra en un pájaro llamado Robin, que es criado por ratones desde su nacimiento y comienza a cuestionarse si pertenece al grupo. Mientras planea un atraco para demostrar su capacidad para encajar con la familia de ratones con la que creció, Robin (Bronte Carmichael) emprende un viaje hacia el autodescubrimiento.

Musical para niños

El Chico que Salvó la Navidad

Nikolas (Henry Lawfull) es un niño que decide aventurarse por el norte nevado con su reno y su ratón mascota. Está decidido a encontrar a su padre, que se había embarcado en una misión para descubrir una aldea de elfos conocida como Elheim. Durante este viaje, Nikolas acepta su destino y el hecho de que nada es imposible.

Aventura

Intercambio de Princesas 3

En esta tercera entrega de la franquicia Intercambio de Princesas, una reliquia es robada de la bóveda, lo que lleva a la reina Margaret y la princesa Stacy (ambas interpretadas por Vanesa Hudgens) a idear un plan para descubrir quién la robó. Para que eso suceda, llaman a la prima de Margaret, Fiona (también interpretada por Hudgens) para reavivar su conexión con un ex novio y recuperar la reliquia. Dado que los tres se ven idénticos entre sí, inevitablemente tienen que hacer otro cambio para descubrir el misterio.

Comedia romántica

Un Castillo por Navidad

Sophie (Brooke Shields) es una autora estadounidense que viaja a Escocia antes de verse envuelta en un escándalo. Durante su viaje, se enamora de un castillo y está dispuesta a comprárselo a su dueño, un duque llamado Myles (Cary Elwes). Sin embargo, el duque no está muy ansioso por vender su castillo a un extranjero. Mientras los dos disputan la posesión del castillo, terminan en un romance sin precedentes.

Comedia romántica

¡Qué Duro es el Amor!

En busca de una pareja perfecta, Natalie (Nina Dobrev) es una periodista de Los Ángeles que se enamora instantáneamente de Tag (Darren Barnet) después de conocerlo a través de una aplicación de citas. Deseosa de sorprenderlo durante la temporada navideña, descubre que fue atrapada por el mejor amigo de la infancia de Tag, Josh (Jimmy O. Yang). Aún con la esperanza de conectarse con el Tag real, Natalie acepta fingir que está saliendo con Josh hasta Navidad.

Comedia romántica

Papá en Noel

En esta comedia ambientada en Yorkshire, cuatro hermanas (interpretadas por Elizabeth Hurley, Nathalie Cox, Caroline Quentin y Talulah Riley) con personalidades contrastantes se reúnen para las vacaciones de Navidad. Poco sabían que su padre perdido hace mucho tiempo, que desapareció durante la Navidad hace años, aparecería con su novia estadounidense en su reunión familiar y provocaría aún más caos.

 

 

Comedia

Soltero en Navidad

Peter (Michael Urie) teme tener que reunirse con su familia en Navidad un año más sin la compañía de una pareja. Para que sus familiares no lo critiquen por estar soltero un año más, Peter convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) de que finja que están en una relación durante las vacaciones. Sin embargo, las cosas se complican cuando la madre de Peter (Kathy Najimy) intenta ponerlo en contacto con su entrenador personal.

Comedia romántica 

Shaun, el Cordero: El Vuelo Antes de Navidad

El entusiasmo de Shaun (expresado por Justin Fletcher) hacia la temporada navideña se va cuesta abajo cuando una granja conduce a la desaparición de Timmy. Temeroso de que Timmy se convierta en el regalo de otra persona, Shaun debe hacer lo que sea necesario para traerlo de regreso.

Película infantil 

Una Navidad no tan Padre

También una secuela, esta vez relacionada con la exitosa comedia mexicana Un Padre No Tan Padre de 2016, Don Servando (Héctor Bonilla) y la comunidad hippie a la que considera familia, viajan a la playa para pasar las vacaciones en casa de Doña Alicia (la tía de Alma). Rápidamente se da cuenta de que Doña Alicia es una mujer muy exigente con la que no simpatiza. Cuando ella comienza a cuestionar su autoridad sobre la familia, Don Servando debe hacer lo que sea necesario para mantener a todos de su lado.

Comedia