SPLITWISE

 

Permite compartir los gastos, también se pueden dividir por categorías y enviar un correo electrónico como recordatorio a quien haya quedado a deber.

SETTLEUP

Tiene una versión gratuita y de paga, no requiere Internet y los datos se pueden compartir con otras personas y exportar por correo electrónico. Su versión de paga permite agregar fotografía de los recibos.

TRICOUNT

Se caracteriza por ser muy intuitiva para usar, también se pueden compartir los gastos a través de enlaces, no requiere Internet, e incluso acepta cualquier tipo de moneda, hasta bitcoin.

SPLID

Puede ser usada sin Internet y compartir gastos por medio de enlaces, pero puede exportar los gastos a un archivo de PDF o Excel, sólo en la compra de la versión pagada.

SESTECER

Su uso es fácil y simple, no se requiere ingresar datos como el correo electrónico, se pueden hacer diferentes categorías y exportar los datos.

CUENTAS CLARAS

Esta aplicación calcula cuánto y a quién hay que pagarle, los datos se ingresan fácilmente y la cuenta se puede enviar por WhatsApp.

SPLITTR

Al igual que las anteriores, funciona sin conexión a internet, tampoco requiere un registro, y los gastos pueden clasificarse y dividirse de manera desigual, incluso exportarse en Excel y PDF.

DIVVY

A pesar de estar disponible sólo en idioma inglés, la aplicación puede ser usada de manera personal e incluso para un negocio, puede automatizar los recibos y enviarlos automáticamente.