Cómo viste

Las prendas cut out se han convertido en un must, sobre todo, los vestidos con cortes en la cintura, los cuales estilizan la figura y marcan las curvas. Checa quiénes han usado estas piezas en los eventos más recientes.

Nabille Fillat

La esposa del DJ Alan Salomon portó un atuendo en color terracota para el festival de música Trópico, el cual dejó al descubierto gran parte de su torso y en evidencia sus abs de envidia. Para completar su look, usó sandalias doradas, bolso crossbody y pelo suelto al natural.

Lula Sámano

Para la boda de Natalia Couttolenc y Diego Quinzaños, la estudiante de Diseño y Producción de Moda eligió un modelo verde satinado, de manga larga, escote en V y una ligera apertura en el abdomen. Para darle protagonismo a la prenda, recogió su cabello.

Ana Paula Ballesteros

En su fiesta de graduación, la egresada del Colegio Francés del Pedregal robó miradas gracias a esta pieza en color amarillo, la cual tiene cortes laterales muy sutiles. La estudiante mantuvo la sobriedad del vestido al llevar pocos accesorios.

Pam Allier

Con un outfit de una sola manga, corte diagonal en el torso y olanes en la parte inferior, la creadora de contenido digital impuso moda durante la boda de su amiga Chantal Trujillo. Sus accesorios fueron una gargantilla de oro, aretes largos y un bolso con estampado floral que contrastaron con el azul del vestido.
Foto: @pamallier

Ana Sofía Haddad

Durante su graduación del Colegio Vista Hermosa, la joven se sumó a esta trend alert con un vestido con doble apertura, tanto en un costado del abdomen como en la pierna. Este corte le sentó por el drapeado del torso y el vuelo de la falda acentuaron su figura.

Cristina Alcerreca

Para la Gala Niños en Alegría 2021, la fashionista portó un diseño en el que los cortes estaban delineados por una cuerda blanca, misma que hizo una figura en las mangas largas. Unas arracadas y el pelo suelto fueron suficientes para combinar este diseño transparente.

Pilar Santacruz

La actriz prefirió el clásico color negro para deslumbrar en una fiesta decembrina, en la que con un vestido tipo halter, cut out de cintura y transparencias sorprendió a su llegada. Sus aretes en cascada brillantes y los labios rojos fueron sus mejores aliados.

María Fernanda Góngora

La invitada a la boda de Anuar Fillat y Paolina Di Castro prefirió un outfit bohemio con estampado, mangas largas y ligeramente abullonadas, el cual destacó por los cortes laterales que se unieron con un aro y permitieron

Karolina Belandria

Para el reconocimiento de Eugenio López como Hombre del Año, otorgado por la organización Amigos de Latinoamérica, la empresaria demostró que un vestido lleno de color y estampado es suficiente para verse sensacional, por eso sólo lo complementó con unos maxi aretes dorados.

Fer Medina

La elegancia y vuelo del vestido de la creadora de contenido digital fueron dignos de llevarse todas las miradas durante la boda de Chantal Trujillo. La influencer eligió este modelo de estampado azul, perfecto para un evento en San Miguel de Allende.
Foto: @fermedina