Liderazgo femenino

Las integrantes de AMMJE disfrutaron la posada y brindaron por un gran 2022.

Para la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas CDMX (AMMJE), de cara a un nuevo año, ésta es la época ideal para apoyarse mutuamente y fortalecer los nexos entre emprendedoras.

Orlanda Anaya y Norma Contreras

Por ello, diversas socias a este proyecto se dieron cita a una posada navideña llamada “Fur, Snow and Show”, en la que además de compartir algunas ideas, productos y servicios, expresaron sus mejores deseos y admiración por sus compañeras.

 

Zaira Zepeda

Somos conscientes de que la verdadera independencia para reducir la violencia en México y el mundo, es la libertad económica. Es una manera de impulsar a que las mujeres se avienten a emprender, a que promocionen sus productos y que creemos networking entre nosotras, con perspectiva local”,

dijo la anfitriona y vicepresidenta de AMMJE CDMX, Zaira Zepeda.
Alejandra Delgado y Ana Pazos
Cris Rodríguez y Adriana Castro

En esta segunda edición del evento, además de charlar alrededor de la agenda que planearon, las invitadas posaron en un set fotográfico, mismo que disfrutaron al máximo, ya que por las cuestiones sanitarias globales apenas empiezan a retomar el paso con actividades y encuentros presenciales.

Giorgiana Martínezgarnelo y Calvo con Mónica Loaiza

Encuentro una AMMJE renovada, llena de sororidad, reforzada, con todas las ganas de hacer cosas nuevas y diferentes, porque después de la adversidad demostramos que no somos nadas sin la empatía, la salud y el apoyo”,

mencionó Fabiola Ortiz, presidenta de la asociación en la Ciudad.
Fabiola Ortiz, Berenice Peña y Jasive Fernández

Asimismo, Fabiola agregó que se encuentran muy contentas, ya que cada vez son más las mujeres líderes que se unen a la iniciativa, pues además, uno de los objetivos que tiene es sumar a voces importantes que creen inspiración a las socias.

 

Lorena Calderón, Palmeira Cruz y Karla Estefanía Correa

Previo a la cena, las presentes hablaron sobre algunos de los planes para el 2022, así como distintas reflexiones personales y profesionales acerca del año que se fue.

Hay ahora una generación de mujeres que no las para nada ni nadie, mezclan todos sus roles: hermana, ama de casa, mamá, empresaria y amiga. Es una gran familia que se apoya realmente en todos los aspectos”,

expresó Mónica Loaiza, socia y consejera independiente de empresas internacionales.
Verónica Salame, Alejandra Delgado y Verónica Romin
  •  Fundada en 1965 por iniciativa de la empresaria Blanca Rosa Álvarez Rodríguez, la AMMJE nació como un proyecto para unir e impulsar a las emprendedoras mexicanas.
  • En 2017, la Ciudad de México tuvo por primera vez su representación en dicha asociación.
  • En la reunión, algunos detalles no pasaron desapercibidos por las invitadas, pues con decoración de @localtrendymx, flores de @proyectosmagnolia y table styling de @theeventbymb, el spot contagiaba un excelente ánimo.