Las Rayadas han demostrado que pueden dar batalla a Tigres en el Estadio Universitario, sede de la vuelta de la Final Regia 5.0. Te presentamos cómo les ha ido a las albiazules en la casa felina:

Primer triunfo a domicilio

Las Rayadas fueron las primeras en ganar como visitantes en la historia del Clásico Regio Femenil, al vencer 2-0 a Tigres en el Clausura 2018.

Rayaron el invicto

Cuando Tigres parecía ser imparable en casa, las Rayadas llegaron y les cortaron una racha de 47 partidos sin perder en su casa, en el Guardianes 2020.

Triunfo agridulce

En el mismo Guardianes 2020, felinas y albiazules pelearon por el título de la Liga, aunque las Rayadas ganaron agónicamente en los 90 minutos, la definición del título se dio en penales, donde Tigres se alzó con la copa.

Vibraron con primera Final Regia

En la ida de la primera Final Regia, Tigres y Rayadas igualaron 2-2 en el Uni, donde parecía que las albiazules se llevarían el triunfo, pero un autogol de Vanessa López dejó el empate.

De remontadas

En el Apertura 2018, ambos equipos dieron espectáculo con un juego de volteretas. Nancy Antonio dio el primer golpe, pero las Rayadas respondieron con tantos de Desirée Monsiváis y Diana Evangelista, aunque Nayeli Rangel igualó todo al 72‘.

 

Rescatan el empate

Cuando parecía que Tigres Femenil se impondría en el Clásico Regio del Clausura 2019, Mariana Cadena apareció para empujar el balón a las redes y rescatar un punto a costa de las felinas.