Cumple con causa

Cada año, el empresario Carlos Villalobos celebra una vuelta más al sol con una fiesta temática y, a pesar de que en junio cumplió 56, decidió esperar a diciembre para hacerlo de forma única con su christmas party.

Victoria, Carlos y Adriana Villalobos

Estoy muy agradecido con Dios porque 2020 y 2021 fueron difíciles y, ahora quise hacerlo en grande porque todos somos sobrevivientes en estos momentos, estuvimos cerca del dolor, debemos dar gracias por tener salud, trabajo, de poder soñar y realizar planes”,

Estefanía Cámara y Alexander Golovin

También, una tradición de esta gala es el altruismo, pues su regalo es que cada invitado contribuya a una fundación que él escoge y que en esta ocasión se trató de Saciando al Pobre, A.C.

Rosaura y Angélica Sanz con Martinique Acha

Jaime Valencia es el encargado de planear a detalle la fiesta y, en compañía del productor Vincent Mora, con quien ha hecho una gran mancuerna, conceptualiza las ideas como el show de acrobacia que asombró a los asistentes desde la entrada.

Romy Barberi, Jaime Valencia y Marielle Muñoz

Siempre es un reto porque la gente espera más y queremos superar las ediciones anteriores; Carlos es mi mejor amigo y socio, tenemos una amistad de 21 años intachable y hoy estamos aquí para celebrarlo a él así como la fe, la esperanza, la vida, amistad, el amor y que estamos vivos”,

Juan de Dios Sánchez, Ana Paola Tostado y Pía Daniela Sánchez

Uno de los primeros en llegar fue Alexander Acha, quien resaltó lo contento que estaba de acompañar al festejado.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega

Lo quiero mucho, es un hombre generoso, con un alma buena y noble; estoy feliz que nos haya invitado y le deseo mucha salud, amor en su vida y paz”,

Pedro Serrano, Renata Martínez y Javier Caballero
Amanda Montealegre, Ariadna Gutiérrez y Elmis Reyes

La familia del anfitrión aprovechó la ocasión para describirlo como un ser humano ejemplar y con un corazón muy grande, franco, entregado y de buenos sentimientos entre ellos, su sobrino, Santiago Villalobos, para quien su tío es su modelo a seguir porque ha visto lo trabajador, bondadoso y amante de Dios que es.

Sofía del Olmo, Andrea, Karina y Maritere Greenha
Eduardo y Josefa Solórzano con Rodrigo Moreno

Desde que lo conocí ha sido una persona entregada, comprometida con todos sus proyectos y altruista; lo admiro mucho y estoy muy contento de acompañarlo”.

Ely García-Lourdes y Oscar Román

La actriz Sara Montalvo amenizó la velada transportando a los invitados a distintos escenarios con los shows de danza aérea, acrobacias y ballet clásico.