MÓNICA NARANJO

En su regreso a los escenarios de México, Mónica Naranjo se pone muy profunda e intensa para presentar su décima gira de conciertos con el Puro Minage Tour, un musical con el que celebra 20 años del disco que da título a estos shows.

Pisar una vez más estas tierras emociona a la española pues también es el lugar que la vio nacer como artista.

La primera parada que hará será en Guadalajara, el próximo 13 de enero.

¿Dónde?
Auditorio Telmex, en Av. Obreros de Cananea 746, Industrial los Belenes, Zapopan, Jal.
¿A qué hora?
21:00.
¿Cuánto cuesta?
De 400 a 2 mil 500 pesos, de venta en Ticketmaster y taquillas del inmueble.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Aún en el proceso del duelo tras la muerte de su padre Vicente Fernández, el 12 de diciembre, “El Potrillo” no interrumpe su agenda artística y volverá en febrero al Coloso de Belenes. Las fechas pactadas son 10 y 11 de febrero.

Esto, luego de refrendar su éxito al agotar las entradas de sus últimos tres shows en el foro, las cuales se llevaron a cabo apenas 17, 18 y 19 de diciembre.

¿Dónde?
Auditorio Telmex, en Av. Obreros de Cananea 746, Industrial los Belenes, Zapopan, Jal.
¿A qué hora?
21:00.
¿Cuánto cuesta?
De 550 a 2 mil 850, de venta en Ticketmaster y taquillas del foro.

XIMENA SARIÑANA

Para promover su más reciente álbum titulado Amor Adolescente, Ximena Sariñana se presentará el 11 de febrero en esta, su Ciudad natal.

Amor Adolescente lo concluyó en un gran porcentaje en junio de 2020, en la cúspide de la pandemia, y en los últimos meses le sumó la pieza que da nombre al material, así como “Diva” y “El Aquí y El Ahora”.

Del material se han desprendido sencillos como “TBT 4ever”, “Una Vez Más” “Nostalgia” y “Mr. Carisma”.

¿Dónde?
C3 Stage, en Av. Vallarta 1488.
¿A qué hora?
19:30.
¿Cuánto cuesta?
De 660 a 990 en https://eventos.ticketnowmexico.com/ordertickets.asp?p=1080.

LA SONORA SANTANERA SINFÓNICO

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda vuelve a la Perla Tapatía el próximo 13 de febrero, con un espectáculo sinfónico para seguir conmemorando sus 67 años de trayectoria en los escenarios y en la industria musical.

La agrupación es considerada una de las más importantes del género tropical mexicano. A lo largo de casi siete décadas ha inmortalizado temas como “La Boa” y “Perfume de Gardenias”

¿Dónde?
Teatro Diana, en Av. 16 de Septiembre 710, Centro de Guadalajara.
¿A qué hora?
18:00.
¿Cuánto cuesta?
De los 350 a los mil pesos, de venta en taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

THE KILLERS

La banda liderada por Brandon Flowers hará varias presentaciones en el País en 2022. Su primera parada será en Monterrey, con dos fechas, 26 27 de abril; luego en Ciudad de México el día 29 de ese mismo mes, mientras que el turno de Guadalajara será 1 de mayo.

De esta forma, los intérpretes de “Human” retomarán su gira mundial luego de la cancelación de varios conciertos debido a la pandemia, incluyendo el que darían en Monterrey el año pasado.

The Killers se encuentra promoviendo su álbum Imploding The Mirage, que salió al mercado en 2020.

¿Dónde?
Estadio 3 de Marzo, en Av. Patria 1201, Zapopan, Jal.
¿A qué hora?
19:00.
¿Cuánto cuesta?
De 2 mil 87 a 5 mil 697 pesos, de venta en sistema Ticketmaster.

FESTIVAL CORONA CAPITAL GDL

The Strokes y Kings of Leon encabezan el cartel del Festival Corona Capital Guadalajara, a realizarse el 21 y 22 de mayo.

Así que, melómanos: prepárense, porque un treintena de proyectos musicales serán los encargados de darle seguimiento al masivo que tuvo que posponerse dos años por la pandemia.

The Strokes será el headliner de la primera jornada musical, donde también se presentarán Blondie, Chvrches, Death Cab For Cutie, Metronomy, Miami Horror y Julia Holter, entre otros.

Mientras que el último día liderará Kings of Leon junto con The Hives, Chet Faker, Jake Bugg, Tove Lo, Margaret Glaspy, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, Smash Mouth y más.

¿Dónde?
Arena VFG, en Km 20, Carretera Guadalajara – Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos.
¿A qué hora?
15:00.
¿Cuánto cuesta?
De mil 800 a 3 mil 200 pesos por ambos días en zona general; y por día de mil 220 a mil 800. Consulta más precios y zonas en la página de la boletera ticketmaster.