LLEGAN AL ALTAR 'CANELO' ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ

Mayo 22.
El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez tuvieron una ceremonia de ensueño frente al altar de la Catedral de Guadalajara, en compañía de familiares, amigos y personalidades del mundo de la farándula como J Balvin, Prince Royce, Jaime Camil y José Chepo Reynoso, entrenador de “Canelo”, entre otros.

A las afueras de la Catedral, cientos de personas se dieron cita para aclamar desde su llegada al campeón Supermediano del CMB, AMB y OMB.

Tras la ceremonia nupcial, los esposos celebraron junto con sus invitados en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec.

La fiesta fue amenizada por distintos artistas, como el dueto Arcano, el grupo Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo.

SE ACCIDENTA CHENTE

Agosto 6.
Vicente Fernández sufrió caída en su rancho Los Tres Potrillos y fue trasladado de emergencia a un hospital en Guadalajara. 
El accidente ocurrió mientras caminaba en su recámara, y fue su esposa, Cuquita Abarca, quien informó sobre lo ocurrido.
El ícono musical fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por una lesión en las cervicales. 

SUFRE CAÍDA LUIS DE ALBA 

Sep. 23 
El actor y comediante Luis de Alba fue hospitalizado tras una caída en Monterrey, donde promocionaba un espectáculo.
El accidente derivó en una fractura de fémur derecho, por lo que el artista de 76 años fue trasladado a Ciudad de México y luego a Guadalajara, donde finalmente fue sometido a una cirugía.

VUELVE EL FIGG DE MANERA PRESENCIAL

0CT. 1.
Inició la 36 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) en formato presencial, luego de haber realizado su edición anterior de manera híbrida a consecuencia de la pandemia.

En la fiesta cinematográfica Ilse Salas se quedó con el premio a la Mejor Actriz por la película Plaza Catedral, de Abner Benaim.

TEO GONZÁLEZ SUFRE INFARTO

Oct. 14
El Comediante de “La Cola de Caballo” sufrió un infarto debido a una arteria tapada, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

La operación fue exitosa, pero el humorista de 60 años tomará anticoagulantes de por vida, además deberá bajar su ritmo de trabajo. 

ENGALANA POTRILLO CENA CON CAUSA

Nov. 3 
Alejandro Fernández y sus hijos protagonizaron una cena en el Museo Cabañas para apoyar a la institución Escuelas de Música Comunitaria y el Sistema Estatal de Ensambles y Orquestas Comunitarias: Ecos, Música para la Paz, que impulsa el Gobierno del Estado.

Al evento acudieron alrededor de 600 personas, entre ellas algunas del espectáculo como Julio Preciado, Luis de Alba y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

XIMENA NAVARRETE SE CONVIERTE EN MAMÁ 

Dic. 8. 
La segunda Miss Universo mexicana y su esposo Juan Carlos Valladares recibieron a su primogénita, en un parto de cesárea.
La bebé lleva el mismo nombre de su madre.
Previamente la tapatía, de 33 años, recurrió a un tratamiento de fertilización in vitro para poder embarazarse, y se apuntó a cursos para conocer a fondo el proceso de parto y lo que se debe hacer en los primeros meses de vida de su bebé.

MUERE VICENTE FERNÁNDEZ 

Dic. 12. 
Falleció el cantante Vicente Fernández a la edad de 81 años, luego de permanecer más de cuatro meses hospitalizado debido a una caída en su rancho y luego diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré. 

La muerte del Charro de Huentitán fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del cantante.
Sus honores se realizan el mismo 12 de diciembre en la arena VFG y sus restos descansan ya en Los Tres Portillos.