Conseguir emocionar y buscar la autoestima en todas las personas para que entiendan que la moda ayuda mucho a la felicidad… y eso sí, no olvidar la moda sostenible, ¡por favor!”.

Como esas recetas de antes: le deseo a la moda mexicana un kilo de realidad, con una taza de emprendimiento, y que procure que le caiga lo menos de idealismo al pastel, porque luego no se esponja. Así habrá pastel para todos”.

Deseo que para el 2022 el entorno de moda sea de integración, colaboración y fortalecimiento para lograr historias de éxito”.

Espero nuevos talentos con organización en sus empresas y capacidad de exportación. Que los talentos que ya tenemos se fortalezcan y vendan mucho para que hagamos eventos como los de Europa, donde ven el diseño como arte”.

Quiero menos industria y más moda. Menos fibras sintéticas y más naturales. Más hecho a mano y menos prisa, más respeto al trabajo artesanal y sustentable y más cuidado al planeta”.

Yo le deseo un año lleno de proyectos y oportunidades, que haya inspiración y crecimiento en nuestra industria textil”.

Mi deseo es que los diseñadores sigamos poniendo en alto el nombre de México internacionalmente. Mostrar el gran talento que existe en nuestro País y consumir productos nacionales”.