Conseguir emocionar y buscar la autoestima en todas las personas para que entiendan que la moda ayuda mucho a la felicidad… y eso sí, no olvidar la moda sostenible, ¡por favor!”.

Roberto Verino, diseñador

Como esas recetas de antes: le deseo a la moda mexicana un kilo de realidad, con una taza de emprendimiento, y que procure que le caiga lo menos de idealismo al pastel, porque luego no se esponja. Así habrá pastel para todos”.

Gustavo Prado, experto en tendencias de Trendo

Deseo que para el 2022 el entorno de moda sea de integración, colaboración y fortalecimiento para lograr historias de éxito”.

Anna Fusoni, experta en moda e impulsora de nuevos talentos

Espero nuevos talentos con organización en sus empresas y capacidad de exportación. Que los talentos que ya tenemos se fortalezcan y vendan mucho para que hagamos eventos como los de Europa, donde ven el diseño como arte”.

Beatriz Calles, directora Mercedes-Benz Fashion Week México

Quiero menos industria y más moda. Menos fibras sintéticas y más naturales. Más hecho a mano y menos prisa, más respeto al trabajo artesanal y sustentable y más cuidado al planeta”.

Carmen Rion, diseñadora

Yo le deseo un año lleno de proyectos y oportunidades, que haya inspiración y crecimiento en nuestra industria textil”.

Shula Atri, diseñadora

Mi deseo es que los diseñadores sigamos poniendo en alto el nombre de México internacionalmente. Mostrar el gran talento que existe en nuestro País y consumir productos nacionales”.

José Sánchez, diseñador