AMAZON PRIME VIDEO

Home Economics

Esta nueva comedia exclusiva de Amazon Prime Video cuenta la vida de Tom, Sarah y Connor; tres hermanos con personalidades e ingresos económicos muy diferentes que tratan de construir una buena relación y permanecer unidos a pesar de sus diferencias.

 

Estreno: 1 de enero

The Tender Bar

Protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan, The Tender Bar cuenta la historia de J.R., un niño sin padre que crece a la luz de un bar cuyo bartender, su tío Charlie, es el más audaz de un grupo de figuras paternas peculiares y afectuosas. The Tender Bar fue dirigida por el reconocido actor George Clooney y está basada en un libro autobiográfico del mismo nombre.

Estreno: 7 de enero

The Green Knight

El temerario sobrino del Rey Arturo, interpretado por Dev Patel, se embarca en una misión para enfrentarse al Caballero Verde, un gigante de piel color esmeralda, extraño y controlador de hombres. Durante su aventura se enfrentará a gigantes, ladrones e intrigantes fantasmas, lo que se convertirá en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía ante los ojos de su familia y su reino.

Estreno: 21 de enero 

Más estrenos de Amazon Prime Video

7 de enero

CODA: Señales del Corazón – 7 de enero 2022

 

14 de enero

Hotel Transylvania Transformanía

16 de enero

Aves de Presa

 

19 de enero

El Caso de Richard Jewell

 

21 de enero

As We See It

 

28 de enero

The Legend of Vox Machina

DISNEY +

Eternals

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

 

 

Estreno: 12 de enero

Spin

La película sigue a Rhea, una adolescente indígena estadounidense que descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura del sur de Asia y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, Molly, Watson y Ginger; su club de programación después de la escuela; el restaurante indio de su familia; y su familia unida y multigeneracional, que incluye a su padre, Arvind, su hermano menor Rohan y su abuela, Asha.

Estreno: 7 de enero

El Mundo Según Jeff Goldblum

En cada episodio de esta serie, Jeff Goldblum explora un objeto aparentemente común, para revelar un mundo de conexiones sorprendentes entre ciencia, e historias fascinantes. A través del prisma de su mente curiosa y ocurrente, nada es lo que parece. Estas “maravillas modernas” son tan comunes, que a menudo las damos por hecho… pero Jeff Goldblum, no.

Estreno: 19 de enero

Más estrenos de Disney +

​​5 de enero

PJ Masks: Héroes en Pijamas, temporada 4

Secretos de los osos polares, temporada 1

7 de enero

Marvel Rising: Chasing Ghosts

 

12 de enero

Guitarra y Tambor, temporada 1

La Casa de Raven, temporada 4

Critter Fixers: Country Vets, temporada 1

 

14 de enero

Secretos Perdidos de Chichén Itzá

Tutankamón a Color

Marvel Rising: Corazón de Hierro

 

19 de enero

Star Wars Vintage: Los Ewoks, temporadas 1 y 2

Cesar Millan: Better Human, Better dog, temporada 1

Miraculous: las Aventuras de Ladybug, temporada 4

 

21 de enero

Minicampeones

Minicampeones 2

Marvel Rising: Batalla de las Bandas

 

26 de enero

Amphibia, temporada 3

Bluey, temporada 2

Secretos Veterinarios, temporada 4

 

28 de enero

Marvel Rising: Operación Shuri

HBO MAX

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la Piedra Filosofal, que se estrenó hace 20 años. 

Estreno: 1 de enero

Euphoria, temporada 2

Segunda parte de la exitosa serie adolescente para adultos. En medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

 

Estreno: 10 de enero de 2022

Call Me Kat

Kat, interpretada por Mayim Bialik (The Big Bang Theory) pretende demostrarles a la sociedad y a su madre que es imposible tener todo lo que se desea y ser feliz. Por ello, gasta el dinero que sus padres le reservaron para que celebrara su boda en la apertura de un café en Louisville, Kentucky.

 

Estreno: 11 de enero

Más estrenos de HBO Max

5 de enero

La Chica de la Limpieza

9 de enero

Los Gemstone. temporada 2

11 de enero

Call me Kat, temporada 2

12 de enero

Naomi, temporada 1

13 de enero

Peacemaker, temporada 1

Superman y Lois, temporada 2

17 de enero

Somebody somewhere, temporada 1

18 de enero

Space Jam: Nuevas Leyendas

20 de enero

Fringe

21 de enero

Maricón Perdido

25 de enero

La Edad Dorada

27 de enero

The Fallout

Reminiscencia

31 de enero

Legendary, temporada 2

Shameless

Mon

Redacción: Abril Valadez