Karla Huerta y Paola Kuri

TEPOZTLÁN

Con sus amigas, la pareja eligió este destino morelense para despedir al año viejo y pasarla bien; mientras que Paola ve en este inicio la oportunidad de cerrar ciclos, principalmente los que le dejaron aprendizajes y abrieron nuevas puertas, Karla lo percibe como una oportunidad para enfocarse en distintos objetivos, tanto personales como profesionales.

Siempre me he enfocado en la parte profesional, quiero tener éxito y ser reconocida en el tema de emprendimiento”.

Espero regresar a mi centro para hacer todo bien, porque si nos olvidamos de nosotros nada funciona”.

Alexander Acha

COLORADO

Junto a su familia, el cantante celebró la ocasión en Beaver Creek, pues su hermana, Giovanna, radica muy cerca con su esposo e hijos, y, como a todos les fascina esquiar, tuvieron el pretexto perfecto. Rodeado de nieve, se hizo un gran propósito personal, ser más virtuoso, amoroso y feliz, mientras que en lo profesional quiere ser mejor en lo que hace, lanzar algunos éxitos y componer para otros artistas.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega con sus hijos, Mikel y Kiara

Deseamos que este 2022 sea uno mucho mejor, con más salud y de mayor actividad dentro de nuestra industria”.

Mariangel Coghlan

CAMPECHE

Muy distinto a lo tradicional, la diseñadora de interiores optó por recorrer el suroeste del País en vísperas del Año Nuevo junto a su familia, visitando ruinas y haciendas de la región para generar conciencia entre sus hijos y que ellos apoyen los proyectos sociales en los que está involucrada. Con la idea de retomar la vida antes del Covid, desea que exista más posibilidad de reunirse entre amigos, asistir a conciertos y poder abrazar a sus seres queridos sin correr ningún riesgo.

Gabriel Pliego y Mariangel Coghlan

Este año es una nueva oportunidad para crecer, disfrutarnos y amarnos como familia”.

Ana Girault

MIAMI

Sin tener planes, la ex reina de belleza coincidió con su amiga Sofía Ochoa en esta ciudad de Florida, por lo que optó celebrar con ella la llegada del 2022 y, aunque los dos años anteriores le dejaron un tanto de incertidumbre, espera muchas sorpresas para el presente, así como cumplir sus propósitos, los cuales incluyen aprender hebreo y retomar proyectos personales que aún no ha lanzado.

Sofía Ochoa y Ana Girault

Uno de mis mayores deseos es que la pandemia se termine de una vez por todas y que yo crezca de manera profesional”.

Connie Dávalos

CANCÚN

A bordo de un yate en las aguas del mar Caribe, la influencer, junto a su esposo, Miguel Tame, y un grupo de amigos, celebró la llegada del nuevo año con una cena que incluyó langosta, filete y pasta: todos apreciaron el espectáculo de fuegos artificiales y bailaron rumbo a Isla Mujeres, donde apreciaron el amanecer, momento que coincidió con su filosofía para el 2022, un año de luz lleno de energía.

Connie Dávalos y Miguel Tame

Espero que este nuevo ciclo sea bueno, que exista paz en el mundo y que el Covid desaparezca”

Nirvana Hank

TIJUANA

Acompañada de sus hermanos y su papá, Jorge Hank Rhon, la amazona recibió al 2022 como una bendición, ya que le permitió tener a todos sus seres queridos juntos; para ella, este inicio pinta excelente, pues se adentrará en uno de los deportes que más le apasionan, la equitación, a través de varias competencias que ya tiene en puerta, de las cuales espera grandes resultados.

Jorge Hank Rhon y Nirvana Hank

Espero muchísimo crecimiento espiritual, personal y ecuestre; es lo que más emocionada me tiene”.

Isaac Moghrabi

MIAMI

La primeras horas del 1 de enero fueron de lo más divertidas para el empresario textil, quien coincidió en la Ciudad del Sol con dos campeones mundiales, Max Verstappen, piloto de la Fórmula Uno, y el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien, además, envió a cada una de las mesas del restaurante Seaspice, donde celebraron, una botella de champaña para brindar por el momento.

Isaac Moghrabi y Saúl Álvarez

No debemos esperar a que este año nos sorprenda, mejor nosotros a él, pensemos en grande y atraigamos buenas vibras”.

Melanie Kershenobich

CIUDAD DE MÉXICO

Con una fiesta petit comité al lado de su familia, ladiseñadora gráfica celebró no sólo la llegada de un nuevo  año, sino también el cumpleaños de su mamá, Brenda Jaet. Al dar las 12 campanadas, algunos de sus propósitos fueron tener más conciencia de sus actos, aprender a confrontar cuando sea necesario, salir de su zona de confort, poner en marcha sus proyectos y perder el miedo a realizar lo que más anhela.

Nicole Kershenobich, Brenda Jaet, Isaac Moghrabi y Saúl Álvarez Vanessa y Melanie Kershenobich

Espero que este 2022 me sorprenda, que sea un año increíble de crecimiento y experiencias, quiero cumplir mis metas”.

Yael Sandler

ACAPULCO

Hace tiempo que la modelo regiomontana no celebraba las fiestas en el puerto guerrerense, por lo que ahora que tuvo oportunidad regresó con su esposo, Daniel Cohen, con quien tiene gratos recuerdos. Ahora, junto a sus hijos, Salomón y Sophia, la pareja vivió grandes experiencias y arrancó con muchas gan s el nuevo año, el cual estará lleno de retos, sueños y desafíos.

Yael Sandler y Daniel Cohen

Espero que sea un año lleno de noticias positivas para el mundo”.