Chainsaw Man

Después de heredar la enorme deuda de su difunto padre, Denji hará absolutamente cualquier cosa para ganar dinero, incluso comerse un cigarro en una apuesta, vender sus propios órganos y arriesgar su vida cazando demonios a cambio de una paga. De alguna manera, las cosas comienzan a mejorar para él cuando es asesinado, resucitado como un poderoso diablo y obligado a servir al principal cazador de diablos del gobierno bajo amenaza de ejecución.

Spy X Family

Para acercarse a un objetivo, la agente principal Twilight debe casarse y tener un hijo. Asumiendo una identidad falsa, contrata a la modesta Yor Briar como esposa y adopta a la adorable huérfana Anya. Mientras oculta su verdadero propósito como espía, Yor también oculta su verdadero trabajo como asesina profesional, y Anya, que en secreto lee la mente, conoce todos los secretos de sus padres y cree que su nueva familia es fantástica.

Los fanáticos de las historias familiares, la acción y la comedia encontrarán algo para disfrutar. Twilight y Yor deben llevar a cabo sus trabajos a menudo violentos sin ser descubiertos por su cónyuge; mientras tanto, Anya está ocupada descubriendo la vida fuera del laboratorio que le dio su poder. Será estrenada en abril.

 

Bleach: Thousand-Year Blood War

Debido a las bajas calificaciones del manga, Bleach fue cancelado después de una ejecución de quince años, lo que llevó a un arco final apresurado y un anime que terminó antes de llegar a ese arco concluyente. Ahora, Thousand-Yer Blood War se desatará en las pantallas de televisión en octubre de 2022, lo que permitirá a los fanáticos ver finalmente el final de uno de los animes shounen más populares de todos los tiempos completamente animado.

 

Este arco final contiene algunas de las mejores batallas en Bleach, como Rukia Kuchiki contra Äs Nödt y Yhwach contra Aizen, Ichigo, Renji e Ishida. No solo promete acción y emoción, sino que también presenta la posibilidad de dar a los seguidores una conclusión más satisfactoria que los divisivos capítulos finales del manga.

Attack On Titan (Shingeki no Kyojin); última temporada, parte 2

Desde el lanzamiento de su primer episodio en 2013, Attack on Titan ha sido un gran éxito. Eren Jaeger comenzó como un chico de sangre caliente decidido a masacrar a todos los Titanes, los gigantes devoradores de hombres que plagan a la humanidad. Cuando se une al ejército y se aventura en el mundo, descubre que no solo está más conectado con los monstruos de lo que pensaba, sino que hay fuerzas detrás de ellos que nunca podría haber imaginado.

 

La segunda mitad de la última temporada del programa estrenó el 9 de enero de 2022. El final original produjo uno de los momentos de manga más controvertidos de 2021, y muchos fanáticos sienten que perjudica al personaje de Eren.

To Your Eternity; temporada 2

Un ser de otro mundo envía su creación al mundo de los humanos. Esta creación comienza como un pequeño orbe, pero es capaz de cambiar de forma a cualquier cosa que haya conocido que muera. Tomando la forma predeterminada de su primer amigo y el nombre Fushi, el ser inmortal viaja por el mundo, conoce a muchas personas diferentes y llega a comprender lo que significa ser humano. Fushi experimenta la alegría, la rabia y el dolor de vivir mientras sus seres queridos van y vienen.

La primera temporada terminó con un salto temporal de varias décadas, en el que Fushi ha crecido de un niño a un adulto acercándose a la mediana edad. Después de perder tantos amigos, se ha vuelto hastiado y aislado, pero no puede escapar de su inevitable batalla con los Nokkers, criaturas de destrucción creadas para cazarlo. La segunda temporada se lanzará en el otoño de 2022.

Requiem of the Rose King

La franquicia de Requiem of the Rose King se basa en las obras de Shakespeare, Henry VI, parte 3 y Richard III. Mientras el Reino de Inglaterra se debate entre la Casa de York y la Casa de Lancaster, cada una afirmando que su líder es el rey legítimo, el joven príncipe Richard III está librando una batalla dentro de sí mismo. Despreciado por su madre, adorado por su padre (el duque de York, un aspirante al trono) y alejado de la mayoría, Richard lidia con espíritus aterradores que lo persiguen, alianzas inestables e involuntarias con sus enemigos y su propia pasión por el trono.

Cyberpunk: Edgerunners

Dirigido por Hiroyuki Imaishi y producido por Studio Trigger, este spin-off del controvertido Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos de anime más importantes del próximo año. Si bien la serie tendrá lugar en Night City, es una historia completamente separada del juego que tiene sentido después del lanzamiento problemático. No se sabe mucho, pero aparentemente se centrará en un niño de la calle que intenta sobrevivir en el espacio futurista y decide que la mejor manera de hacerlo es convertirse en un “Edgerunner”. Los forajidos mercenarios también se conocen como Cyberpunks. Todo suena muy Blade Runner, al igual que el juego que lo generó.

Dragon Ball Super: Super Hero

Después del exitoso récord de Dragon Ball: Super Broly, posiblemente la franquicia de anime más famosa del mundo regresa a la pantalla grande con una nueva película. El creador original Akira Toriyama regresa una vez más para escribir y proporcionar más diseños de personajes para la película número 21 de Dragon Ball. En cuanto a la línea de tiempo, la nueva película tiene lugar alrededor del final de Dragon Ball Z en la Edad 784. Se confirman los personajes favoritos de los fanáticos: Goku, Bulma, Piccolo, Vegeta, Broly y Pan en edad de jardín de niños, así como dos nuevos personajes recientemente revelados, Gamma 1 y Gamma 2.

 

Uzumaki

Adaptar al maestro del manga de terror Junji Ito no es tarea fácil. Si bien muchos lo han intentado, incluidas numerosas versiones de acción en vivo y la serie de antología de anime de 2018, la Colección Junji Ito, parece que Uzumaki finalmente podría capturar el horror silencioso y existencial que ha convertido a Ito en un ícono. Acercándose mucho más al estilo reconocible al instante de Ito que las adaptaciones anteriores, Uzumaki recopila un conjunto inquietante de historias que pintan la imagen de una pequeña ciudad enloquecida por una obsesión con los espirales. Si bien puede que no suene tan aterrador en la superficie, es el tipo de historia psicológica espeluznante que se te mete debajo de la piel y atormenta tus pesadillas.

 

Redacción: Abril Valadez