AMÉRICA GUINART, SU EX ESPOSA

El Potrillo solo se ha casado una vez y fue con América, en 1992, tenían 20 años.

Durante su matrimonio procrearon a Alex y a las mellizas América y Camila.

Pero la vida ajetreada de Fernández debido a su carrera artística, rumores de infidelidad y el hecho de que poco estuviera en casa, llevaron a la pareja a la separación en 1998, aunque legalmente se divorciaron en 2001.

Sin embargo, la ex esposa de Alejandro sigue siendo parte de la familia de Chente, fue muy cercana al ídolo mexicano y aún convive con doña Cuquita.

 

XIMENA DÍAZ

Tras separarse de América Guinart, “El Potrillo” se refugió en la actriz y modelo colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo a Emiliano y Valentina.

 

La relación terminó en 2004 por una supuesta infidelidad por parte del intérprete con Linda Alarcón.

AYARI ANAYA

Alejandro no tardó en encontrarle nueva dueña a su corazón, pues en ese mismo año, en 2004, comenzó su noviazgo con la tapatía Ayari Anaya, modelo y empresaria, con quien duro casi ocho años.

Los motivos de su separación también se atribuyeron a supuestas infidelidades por parte del famoso.

KARLA LAVEAGA, SU ACTUAL PAREJA

La actual chica Fernández es Karla Laveaga, una joven de la Perla Tapatía 20 años menor que él, con quien se le vincula desde 2011, aunque fue hasta 2012 cuando hicieron público el romance.

“El Potrillo” y Laveaga llevan un noviazgo intermitente, pues han terminado en dos ocasiones, la primera en 2016 y los rumores en aquella ocasión apuntaron a los escándalos en los que se vio envuelto el hijo de Vicente Fernández.

Y es que uno de los mayores desenfrenos del intérprete de “Tantita Pena” se suscitó en agosto de ese año en Las Vegas, al hacerse viral una fotografía donde aparece posando sin camisa y proyectando en su rostro los estragos de la juerga.

En esa fiesta se celebraba el cumpleaños de su amigo Juan Carlos Valladares, esposo de la actriz y modelo Ximena Navarrete.

La segunda vez que rompieron fue en 2019 por los supuestos excesos del cantante y fue en septiembre del año pasado que la pareja hizo público su regreso.