AMÉRICA GUINART, SU EX ESPOSA

El Potrillo solo se ha casado una vez y fue con América, en 1992, tenían 20 años.

Durante su matrimonio procrearon a Alex y a las mellizas América y Camila.

Pero la vida ajetreada de Fernández debido a su carrera artística, rumores de infidelidad y el hecho de que poco estuviera en casa, llevaron a la pareja a su separación en 1998, aunque legalmente se divorciaron en 2001.

Hace unos días sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues compartió que se acababa de casar otra vez, dándole una nueva oportunidad al amor. 

Acompañada de sus retoños Alex y las mellizas América y Camila Fernández Guinart, así como de sus nietas, padres, familiares y amigos cercanos, la ex pareja del intérprete de “Caballero” celebró en la playa su segundo matrimonio.

Su ahora esposo es Álvaro Favier, empresario tapatío con quien llevaba una década de relación, aunque hace unos meses lo hizo público.

“Les comparto estás fotografías con todo mi amor para decirles que crean en el amor, crean en nuevas oportunidades, crean que la vida puede ser plena a pesar de sus adversidades 

“Vivan en positivo y en amor y tarde o temprano eso retorna con más fuerza. Me encuentro en un momento muy feliz de mi vida. Dios me ha regalado muchas bendiciones en todos los aspectos”, escribió Guinart al pie de una serie de instantáneas que posteó en en IG.

XIMENA DÍAZ

Tras separarse de América Guinart, “El Potrillo” se refugió en la actriz y modelo colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo a Emiliano y Valentina.

 

La relación terminó en 2004 por una supuesta infidelidad por parte del intérprete con Linda Alarcón.

Ximena vive desde hace varios años en México, está enfocada en la espiritualidad y suele usar sus redes para hacer publicaciones de esos temas. 

AYARI ANAYA

Alejandro no tardó en encontrarle nueva dueña a su corazón, pues en ese mismo año, en 2004, comenzó su noviazgo con la tapatía Ayari Anaya, modelo y empresaria, con quien duro casi ocho años.

Los motivos de su separación también se atribuyeron a supuestas infidelidades por parte del famoso.

En mayo de 2021 Ayari se casó con el empresario Carlos Ibarra, con quien tenía alrededor de siete años.

Ese mismo año, pero en el mes de agosto, la pareja recibió a Rafaela, su primogénita. 

KARLA LAVEAGA, SU ACTUAL PAREJA

La actual chica Fernández es Karla Laveaga, una joven de la Perla Tapatía 20 años menor que él, con quien se le vincula desde 2011, aunque fue hasta 2012 cuando hicieron público el romance.

“El Potrillo” y Laveaga llevan un noviazgo intermitente, pues han terminado en dos ocasiones, la primera en 2016 y los rumores en aquella ocasión apuntaron a los escándalos en los que se vio envuelto el hijo de Vicente Fernández.

Y es que uno de los mayores desenfrenos del intérprete de “Tantita Pena” se suscitó en agosto de ese año en Las Vegas, al hacerse viral una fotografía donde aparece posando sin camisa y proyectando en su rostro los estragos de la juerga.

En esa fiesta se celebraba el cumpleaños de su amigo Juan Carlos Valladares, esposo de la actriz y modelo Ximena Navarrete.

La segunda vez que rompieron fue en 2019 por los supuestos excesos del cantante y fue en septiembre del año pasado que la pareja hizo público su regreso.