DAVID BECKHAM

¿Quieres conocer la vida de David Beckham? Échale un vistazo a su cuerpo y obtendrás muchísima información.

Desde 1999, el ex futbolista de 46 años se ha encargado de tatuarse mensajes, nombres, fechas e imágenes que están ligados a su vida personal y profesional.

Incluso, algunas de sus “rayas” han sido diseñadas por sus hijos Brooklyn (22 años), Romeo (19), Cruz (16) y Harper (10).

Tiene cerca de 60 tatuajes, algunos significativos son el número 99, referente a 1999, año en que contrajo matrimonio con Victoria y ganó el triplete con el Manchester United, conquistando los títulos de la Copa de Europa, de la Premier League y de la Copa de Inglaterra.

Mientras que el número 1975 corresponde a la fecha de su nacimiento y el dibujo de dos querubines representan a sus primeros dos hijos, Brooklyn y Romeo.

 

MARILYN MANSON

Entre sus muchos grabados, el popular artista de 53 años porta uno de los más elaborados en su antebrazo izquierdo.

Es un árbol Spooky, también conocido como árbol de la noche, imagen representativa de Halloween.

Manson tuvo su apogeo en los 80 y principios de los 90, con canciones como “Sweet Dreams”.

JUSTIN BIEBER

El cantante de 27 años comenzó a tatuarse a los 16. Sus diseños, que suman actualmente casi 60, cubren sus brazos, su torso y sus piernas; y la mayoría tienen un significado espiritual.

Grace” (gracia), es la palabra que el canadiense luce sobre su ceja derecha, este tattoo se lo realizó el artista Jon Boy en 2019.

Éste no es el primer tatuaje con el que Bieber expresa su fe, pues en el abdomen tiene escrita la leyenda “Son of God” (Hijo de Dios).

En un brazo tiene tatuada la palabra “believe” (cree) y en pecho tiene una cruz.

ADAM LEVINE

El vocalista de Maroon 5 tiene en su brazo izquierdo el número 222, que es el número de su estudio de grabación, también tiene el número X (en romano) para conmemorar el décimo aniversario de la banda, flores de cerezo y alas de paloma en homenaje a las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York ocurrido en 2001.

 

También tiene un corazón con la palabra “Mom” en el antebrazo derecho, y un águila real en su estómago, que significa la libertad.

Así como 20 más, que adornan el cuerpo de uno de los hombres más sexys del planeta.

AXL ROSE

Conocido por ser vocalista de la banda estadounidense Guns N’ Roses, Axl luce en sus brazos varios tattoos.

Uno de los más representativos lo lleva precisamente en el antebrazo derecho, se trata de la figura de una cruz, y en cada extremo hay una calavera con rasgos de los miembros originales de la agrupación formada en 1985, incluyendo a Slash, con quien se había enemistado en 1996, pero luego limaron asperezas.

J BALVIN

En varias ocasiones el cantante ha declarado que ninguno de sus tatuajes tienen algún significado y que se los ha hecho por gusto.

Pero de los poco más de 30 que tiene, se ve claramente que van dedicados a sus parientes y fans, por las palabras “Familia” y “mi gente”.

Además, lleva en él sus animales favoritos, el rostro de su hermana y unas rosas, entre otros diseños.

SLASH

La piel del guitarrista británico, integrante de Guns N’ Roses también luce con diferentes diseños de tatuajes, entre ellos la famosa figura de calavera en el hombro derecho, un clásico entre los rockeros.