En su primer torneo con Miguel Herrera, los Tigres dejaron buenas sensaciones, por lo que para el Clausura 2022 se perfilan como uno de los candidatos al título.

Así llegan

La eliminación en Semifinales dejó a los felinos con sed de revancha y para esto se armaron con dos jóvenes con proyección, como Sebastián Córdova y Jesús Angulo, con miras a levantar su octavo título de Liga.

51
PUNTOS sumó Tigres en todo el 2021.
26
GOLES hicieron los felinos en el Grita México A21.
13
VICTORIAS obtuvieron en los dos torneos del 2021.

La cara nueva

Sebastián Córdova es la bomba que tienen los felinos para el Clausura 2022. El proyecto de rejuvenecimiento del plantel inicia con el hidrocálido, quien fue dirigido por Miguel Herrera en cuatro temporadas.

¿Se extrañará?

Tras no encontrar un lugar en el plantel, Leo Fernández se marchó a Toluca, donde en medio torneo (Clausura 2020) se convirtió en una figura de los escarlatas.


38
PARTIDOS en total disputó el charrúa con Tigres.
10
GOLES tuvo participación Leo en el cuadro auriazul (2 goles y 8 asistencias).

Nueva oportunidad

Florian Thauvin llegó como el refuerzo estelar para el Grita México A21, pero no pudo explotar entre lesiones y Juegos Olímpicos. En su segundo torneo, Thauvin deberá pelear por un puesto en el cuadro titular felino.

9
PARTIDOS en total disputó el francés.
2
GOLES marcó en Liga y Liguilla del Grita México A21.

El más veterano

André-pierre Gignac replica el dicho de “viejos, los cerros”, pues a sus 36 años se mantiene como uno de los ídolos felinos y aún con cosecha de goles.

153
GOLES ha hecho Gignac en su etapa con Tigres.

El más joven

Raymundo Fulgencio podrá ser el más joven de los Tigres, pero eso no significa que sea un inexperto. A sus 21 años, el “Rayo” ha aprovechado sus oportunidades y en el Grita México A21 fungió como un revulsivo para disputar 15 partidos en total.

El último título

La última época dorada de Tigres cerró en el Clausura 2019, cuando vencieron por global de 1-0 al León.
André-pierre Gignac puso el gol del título, pero la figura fue Nahuel Guzmán, quien intervino en varias ocasiones para evitar el tanto de La Fiera.