Steve Martin

El legendario comediante no se convirtió en padre en la vida real hasta los 67 años, cuando su esposa, Anne Stringfield, dio a luz a su hija.

 

“Creo que si hubiera tenido un hijo antes, habría sido un pésimo padre porque habría perdido mi atención en mi carrera”, dijo Martin a la revista AARP sobre por qué esperó.

Bruce Willis

Bruce Willis tiene tres hijas adultas de su primer matrimonio con Demi Moore. Pero sus dos hijas menores con su esposa Emma Heming-Willis, llamadas Mabel y Evelyn, nacieron cuando la estrella de Duro de Matar tenía cincuenta y tantos años.

Alec Baldwin

Aunque Alec Baldwin tiene una hija de 26 años, Ireland, de su matrimonio anterior, cada uno de sus cuatro hijos más pequeños nació después de sus 50. El ahora actor de 63 años comparte una hija Carmen, de 8, y sus hijos Raphael, 6, Leonardo, 5 y Romeo, 3, con su esposa, Hilaria Baldwin.

George Clooney

Muchas personas estaban seguras de que el soltero más codiciado de Hollywood permanecería soltero para siempre, pero todo cambió cuando George Clooney conoció a su ahora esposa, Amal. Los dos dieron la bienvenida a sus primeros hijos, los gemelos Alexander y Ella, a través de Fecundación in Vitro cuando la abogada de derechos internacionales tenía 40 años y George tenía 56 años.

John Stamos

John Stamos pasó de tío Jesse Katsopolis en la serie Tres por Tres a papá a la edad de 54 años, cuando su esposa, Caitlin McHugh, dio a luz a su hijo, William “Billy” Christopher.

 

“Pensé que estaba más allá de mí tener un hijo y una gran esposa, pero me han dado una razón para vivir”, dijo el actor sobre la paternidad a People.

 

Mick Jagger

Mick Jagger tiene movimientos bien entrados en los 70. El rockero de 78 años tiene ocho hijos; el mayor tiene 50 años y su hijo menor, Devereaux, nació en 2016.

George Lucas

George Lucas y su esposa Mellody Hobson dieron la bienvenida a su hija, Everest, en 2014, cuando Lucas tenía 69 años. Nació por gestación subrogada y es la primera hija biológica de Lucas y Hobson, aunque Lucas tiene tres hijos adoptivos: Amanda, 40, Katie, 33. y Jett, 28.

Robert De Niro

Hablemos de una diferencia de edad: la hija mayor de Robert De Niro, Drena, tenía 40 años cuando nació su hija menor, Helen Grace. De Niro y su ex esposa, Grace Hightower, dieron la bienvenida a Helen a través de un sustituto, cuando Grace tenía 56 años y De Niro 68. El actor tiene seis hijos en total.

Hugh Grant

Puede que sea el galán británico con el que todos sueñan en las comedias románticas, pero convertirse en padre fue un shock para Grant, quien tuvo su primer hijo a la edad de 51 años con su novia Tinglan Hong. Actualmente tiene tres hijos en total.

Nicolas Cage

 

Nicolas Cage, de 58 años, será padre por tercera vez: su quinta esposa, Riko Shibata, está embarazada. Los hijos del actor con sus relaciones anteriores son Kal-El, de 16 años, nacido de su matrimonio con Alice Kim, y Weston, de 31 años, nacido de su vínculo con Christina Fulton.