Pasar tiempo con sus seres queridos, esquiar y patinar fueron algunas de las actividades que estos viajeros realizaron durante sus vacaciones en destinos nevados y, tras su regreso a la Ciudad, nos comparten su experiencia bajo cero.

GIOVANNA ACHA

Giovanna y Martinique Acha con Alessandra, Francesca y Gianna Lindsey

Beaver Creek, en Vail, Colorado, fue el spot que reunió a toda la familia Acha Alemán para pasar las fiestas decembrinas y gozar de sus actividades de nieve favoritas. La madre de familia, junto a su esposo, Jordan Lindsey, y sus seis hijos, suele lanzarse por las pendientes de la montaña para practicar y mejorar sus movimientos, además de caminar por el pueblo, pasear en la góndola y disfrutar de muchos momentos juntos.

Giovanna y su esposo, Jordan Lindsey

Vail me remonta a mi infancia, cuando iba con mis papás y amigos, y, ahora, lo hago con mi esposo e hijos; este lugar ha sido parte de mí toda la vida”

HANNA JAFF

Como es costumbre, entre diciembre y enero, la filántropa visitó los Alpes franceses y suizos para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia y amigos cercanos; fue en Courchevel, St. Moritz y Verbier que disfrutó las vistas de las montañas y apreció la naturaleza, además de actividades como patinar en hielo, esquiar, hacer angelitos de nieve y convivir en los chalets, pues los planes caseros son sus favoritos cuando se encuentra en el destino.

En este lugar hay mucho valor histórico, respiras aire limpio y te da mucha paz ver todo blanco, los lugares son preciosos”.

MARÍA CREIXELL Y ALBERTO O'FARRILL

Hace año y medio, Alberto O’Farrill y María Creixell se conocieron en un café de Polanco, en el que quedaron atrapados por la llu via y, aunque las circunstancias no parecían las más románticas, la recuerdan como la mejor cita de sus vidas; ahora, dan un paso más en su relación al comprometerse en Vallnord Pal-Arinsal, en las montañas nevadas de los Pirineos, en Andorra.

“Planeé todo con tiempo, calma y mucha ilusión; me parece que debe ser un momento especial y muy significativo para ambos, porque es el inicio de una etapa, entonces, quería que fuera natural e íntimo”, compartió el cirujano plástico.

La elección del destino se debió a que esquiaron en las pistas más cercanas a Barcelona, lugar al que describen como el mejor paravacacionar en invierno gracias a las espectaculares vistas que ofrece.

Este 2022 será el año en que llegarán al altar, pues ya están planeando su boda y la que será una nueva vida juntos, así como la familia que esperan formar, en la que exista el soporte mutuo, felicidad y llena de momentos inolvidables.

Espero que continuemos creciendo como profesionistas y también como familia”

CARLA FIGLIOZZI

En sus más recientes vacaciones, la ex reina de belleza viajó a Telluride, Colorado, donde pasó dos semanas increíbles junto a su familia y su novio, Eduardo Ross; ahí, disfrutó del clima helado durante dos semanas para, después, manejar hasta Aspen y quedarse ahí siete días más, teniendo la oportunidad no sólo de visitar pueblitos y deslizarse por las pendientes de la zona, sino también asistir al concierto de The Chainsmokers

Carla Figliozzi y Eduardo Ross

Me gusta sentir la magia de la Navidad estando en la nieve, esquiar todo el día, llegar a casa y sentarme con tu chocolate caliente enfrente de la fogata”.

JACQUELINE TOSTADO

Junto a sus seres queridos, la experta en marketing eligió Breckenridge, Colorado, para arrancar el 2022, gracias a sus espectaculares paisajes y pistas de esquí, las cuales le permiten realizar una de sus actividades favoritas sin ningún problema. Al menos dos veces al año acude a este sitio nevado para disfrutar de las bajas temperaturas en un ambiente más tranquilo a diferencia de otros spots gélidos.

Juan Cuéllar y Jackie Tostado con la pequeña Alessandra

Nos encanta el pueblito y la gastronomía; las pistas de esquí son muy buenas, nos tocó buena nieve”.

Isabella Cuéllar, Tania Tostado, Camila Cuéllar y Jacqueline Tostado

KARLA DÍAZ

Desde hace dos años, la cantante y su esposo, Daniel Dayz, tenían un viaje pagado a Vancouver, Canadá, a donde viajaron junto a más integrantes de la familia; sin embargo, también aprovecharon la travesía para visitar Whistler, deslizarse por la nieve y cerrar el año todos reunidos. El clima de la región les permitió hacer snowboard, una de las actividades que más disfruta y que practican cada que tienen oportunidad.

Daniel Dayz y Karla Díaz

Muchos tenemos el sueño, desde niños, de ir a la nieve y lo cumplí; ahora, quería que mi mamá lo disfrutara”

PAULINA DÍAZ ORDAZ

Lake Tahoe es el destino de nieve favorito de la empresaria, ya que cuando era chica, vivió dos años allá, por lo que suele viajar una vez al año junto a su familia y amigos, con quienes suele practicar esquí, su deporte preferido de la temporada y, además, pasear en los snowmobiles o motos de nieve. Al ser un lugar child friendly, lo recomienda para quienes quieren crear nuevas experiencias junto a sus hijos.

Muy divertidos, todos coordinaron su pijama de franela para una creativa mini sesión de fotos

Lake Tahoe es un pueblito chiquito, seguro y divertido, especialmente para los niños”.

SHAHPARY PULIDO

Jorge López Campos y Shahpary Pulido con sus hijas, Rania y Alía

Cada año, entre diciembre y enero, la diseñadora de sombreros, junto a su esposo, Jorge López Campos, y sus hijas, Rania y Alía, viajan a Vail, en Colorado, para pasar un rato en la nieve y mejorar sus habilidades para esquiar. Además, aprovechan la ocasión para admirar los paisajes y visitar Lionshead, villa famosa por las luces que decoran sus árboles enormes

A mis hijas les encanta ir a Imagination Station para descansar; es un lugar con muchos juegos y experimentos para niños".

MIGUEL MIER

Daniela Arroyo con Sofía, Nicolás y Miguel Mier

Junto a su pareja, Daniela, y sus hijos, Sofía y Nicolás, de 18 y 14 años respectivamente, el directivo de Cinépolis visitó la región canadiense de Whistler, lugar al que regresó tras varios años. Debido a que en México no es posible realizar deportes de nieve, aprovechó las laderas de esta montaña que, además, ofrece vistas indescriptibles para después reunirse a tomar un chocolate caliente, platicar y descansar.

Sofía y Miguel Mier

"Los días que pasas en la nieve son muy familiares y hogareños, estar juntos es algo procuramos hacer”

MARIANA OBREGÓN

Tommy van der Heijden y Mariana Obregón

Les Arcs, localidad ubicada dentro de Saboya, en los Alpes franceses, fue el punto de las vacaciones de la experta en hotelería y su esposo, Tommy van der Heijden, gracias a su inmensidad, grandes pistas y altura. Además de esquiar y pasear en trineo, que son sus actividades favoritas, disfrutó de la gastronomía local, como el raclette, fondue y un buen croissant, acompañados de una copa de vino blanco

Es un lugar hermoso, súper acogedor, en medio de las montañas y con vista al Mont Blanc”.

ISABELLA LUCKIE

Ya que familiares de la triatleta radican en Colorado, ella, junto a su esposo, Nico García, viajó al destino para pasar unos días gélidos llenos de diversión. Fue en Keystone, uno de sus spots favoritos, donde estuvo más tiempo, gracias a su poca popularidad y a que hay menos gente, además de precios accesibles y un ambiente familiar. Ahí, aprovechó para hacer snowboard, patinar en hielo y disfrutar del calor de la chimenea.

Víctor Ascanio, Daniel Cantú, Isabella Luckie, Nicolás García y James Grinage

Me encanta el feeling de invierno, los lugares cozy y la comida deli, pero, sobre todo, la emoción y adrenalina del snowboard”.