Noche bohemia

Mau Lozano

A casi un año de que Mau Lozano tomara la decisión de apostar por la música de manera profesional, cada vez ha avanzado en el camino por llevar su música a más oídos en distintos espacios y plataformas.

Así, con varios sencillos de por medio, letras nuevas y un auténtico feeling, el cantautor se presentó en un nuevo spot capitalino para mostrar de qué está hecho su proyecto.

Gracias al tiempo para mí mismo, en el que reflexioné y medité, fue cuando llegó la idea de que esto es lo que quería hacer de mi vida. Tengo mucha emoción, el público representa todo para mí, por eso lo hago, me encanta que la gente se pueda identificar con mi propuesta, es lo más bonito que puedes sentir como artista”,

Pablo Vamer abrió el concierto de Mau Lozano.

Previo a la presentación estelar, hizo su aparición Pablo Vamer el intérprete, como invitado especial, mismo que se encargó de preparar a los asistentes para el espectáculo con algunos de sus temas.

Fabiola Alcántara, Luis Cervantes y Biluna Coutinho

Después, Mau y su agrupación hicieron presencia en el escenario de Donatto Music Hall, momento en el que las ovaciones no se hicieron esperar, pues todos estaban listos para el setlist que tenían preparado.

Sergio Gabriel y Ricardo Escotto

Tiene una carrera muy prometedora, creo que intérpretes como él deben tener estas oportunidades en foros de este tipo para poder crecer, ya le hacía falta salir a escena, considero que la pandemia dejó a mucho talento en el camino”,

Pablo Diego Fernández
Ainara Padilla, Sebastián Luna y Juan Carlos Álvarez

Uno de los instantes cumbres del concierto se dio cuando el cantante aprovechó para interpretar su último sencillo “Julio”, tema que fue coreado por su familia y, principalmente por su padre, Javier Lozano, quien confesó que es una de las canciones favoritas de su hijo.

Cecilia Borja y Javier Lozano, papá del artista

Estoy orgulloso de que mis hijos hagan lo que quieran y que sientan el apoyo de su padre, de eso se trata la vida, ir por lo que anhelas”,

Paola Segura, Diego Ortiz, Isadora Vicario y Álvaro Martínez
Isadora Vicario

Finalmente, tras la exhibición, algunos de los presentes coincidieron a través de buenos deseos para la trayectoria de Mau, al que le auguraron grandes logros.

 

Christophe Mamboury y Ana Fernández
Alejandrina Díaz y Fernando Solís Cámara

Hoy lo conocí, me parece buena su propuesta, me encantó; creo que tiene mucho sentimiento, siento que lo hace muy bien”.

José Manuel Mijares y Daniela Rodrígue

Estamos muy emocionados y orgullosos, es 100 por ciento lo que le gusta, confiamos totalmente en que ‘la va a romper’”.

María Lozano y Silvana Ponzanelli, mamá del cantante
El setlist de la presentación estuvo compuesto, principalmente, por algunos sencillos del intérprete, como ‘Memoria Natural’, ‘Junto a ti’ y ‘Julio’, además de algunos covers, entre los que destacaron, ‘Rivers’, de The Tallest Man On Earth, y ‘House of the Rising Sun’, de The Animals.