Fashion lovers en acción

Ricardo Seco y Beatriz Calles

Hace casi 20 años, Ricardo Seco dejó su natal Torreón para conquistar la Ciudad de México con sus diseños y, a pesar de que también se estableció en la Gran Manzana, regresó para abrir su nuevo showroom.

Estoy muy contento y agradecido por este espacio, algunas de las cosas padres que trajo la pandemia es reconectar con mi País, aunque, la verdad, siento que nunca me he ido de aquí. En el pasado tuve una tienda aquí, hace una década me fui a Nueva York y, en 2013, cerré la de México; ahora es volver a empezar y tener un área distinta, quiero conectar con la gente que viene a conocer mis colecciones o a adquirir una prenda”.

contó el diseñador de moda.
Jorge de Lara

La razón por la que eligió establecer este venue dentro de HAAB Project, en la Condesa, se debe a que es una zona céntrica, trabaja ahí mismo y asegura que de esta manera estará cerca de sus clientes.

Diana Elynel y Maite Piña

Los invitados a este coctel de apertura aprovecharon la ocasión para comprar algunas piezas y felicitar al anfitrión por un éxito más en su carrera.

Ximena Díaz y Maggie Zaga

Estoy muy feliz por él porque ha hecho muchísimas cosas internacionalmente; que tengamos acceso a su ropa y apreciarla de cerca es una maravilla, esto es un gran mérito que refleja todo lo que ha logrado”,

platicó Beatriz Calles, directora de Mercedes- Benz Fashion Week Mx.
Rafael Lugo, Nacho Braga, JJ Powell y Manolo Contreras

Otra de las asistentes fue Martha Cristiana, quien ha sido modelo de Ricardo para diversas campañas y desfiles, por lo que se declara fanática de sus creaciones.

Luca Martínez-Ostos y Martha Cristiana

Su concepto de moda urbana es atemporal, siempre le dan un plus a nuestro clóset porque plasma en ellas su personalidad; las cosas de piel me fascinan, en especial, sus chamarras a las que se les pueden quitar las mangas”,

mencionó la modelo y actriz.
Rodrigo Meza y Fabio Correa

A lo largo de la noche, los presentes descubrieron REBORN S/S ‘22 y se probaron sus diseños preferidos, como playeras estampadas, gorras y cubrebocas al ritmo de los beats mezclados por el DJ Mafulaka.

DJ Mafulaka fue el encargado de amenizar la apertura.

¿Sabías qué?

  • En abril de 2022, Ricardo Seco cumplirá 20 años dentro de la moda.
  • Su próxima colección será la número 40, la cual presentará en febrero dentro del marco de la Semana de Moda de Nueva York y, en abril, en México.
  • Su principal inspiración es el tema migrante, que conoció y entendió durante su estancia en Nueva York.
  • REBORN S/S ‘22 está compuesta por más de 60 piezas de piel con acabados metálicos debido a que busca destacar el look y contagiar de energía positiva a quien la use.