El balón rodará por primera vez en el Clausura 2022 en la cancha del Estadio Universitario y aquí te traemos algunos datos para el duelo entre Tigres y Puebla.

El 11 que se estrena en el Uni

El primero del año

Los Tigres se presentan este 2022 ante su afición, en busca de mantener su tendencia no perdedora en el Uni, recibiendo a La Franja que igualó 1-1 con América.

13 AÑOS

sin derrota tuvieron los felinos en el Universitario.

Suma Thauvin al ataque

Ante Santos, uno de los jugadores más peligrosos de los felinos fue el francés Florian Thauvin, quien incluso lideró los choques ofensivos 1 vs. 1 y en centros.

5 DUELOS ofensivos tuvo Thauvin ante Santos.

9 CENTROS envió el francés ante los laguneros.

Medida tomada

En sus últimos siete enfrentamientos, Puebla sólo ha vencido a Tigres una vez. En la Jornada 11 del Apertura 2019, los poblanos vencieron por la mínima a los felinos, en el Estadio Universitario.

Con plantel completo

Luego de un inicio complicado por las bajas de Covid-19, Miguel Herrera contará con cuadro completo para enfrentar a La Franja. No tendrá bajas ni por coronavirus ni por lesión, aunque aún así aguantará a Diego Reyes en el banquillo tras una molestia muscular previo al duelo ante Santos.

"El banco de suplentes se fortaleció bastante, esperamos opciones en cancha y en banca para tener revulsivos de calidad, no quiere decir que los chavos no lo hagan, pero cambia el nombre y la calidad de jugador".

Miguel Herrera

Sin miedo a Tigres

En la previa del duelo, Jordi Cortizo aseguró que las nóminas no pesan y aún así tratarán de sacarle el juego a los felinos en su casa.

"A nosotros no nos espanta nada ni nadie, al final son 11 jugadores y no tienen ni tres piernas ni tres brazos, la calidad la tienen, sabemos que tienen que estar concentrados".

Jordi Cortizo

Juventud vs. experiencia

Nicolás Larcamón es el segundo técnico más joven de la Liga MX; sin embargo, ha demostrado personalidad, al clasificar a La Franja a Liguilla en un par de temporadas.
Por su parte, Miguel Herrera es de los técnicos que más temporadas ha dirigido en la Liga, con 34 campañas con 7 equipos.

37 AÑOS tiene Larcamón.

2 LIGAS ha levantado Herrera en su trayectoria.