ABRIL

Muy queridas

Esperanza Alanís y Viviana Corcuera viajaron a Acapulco para celebrar los cumpleaños de sus amigas Liliana Melo y Marie Thérèse Arango, quienes también fueron felicitadas por Ninfa Sada.

"Vivir con intensidad la vida, hemos aprendido mucho estos dos últimos años de lo efímero que puede ser la vida… así que a vivirla con gozo, alegría y responsabilidad”.

"Lo mejor del 2021 fue, para mí, el atravesar meses de apertura hasta agosto; celebrar los 90 maravillosos años de mi hermano francés y tener el privilegio de compartir la Navidad con toda mi familia”.

Reven surreal

Daniela Berriel y Grecia González disfrutaron de la primera edición del Surreal Festival en Xilitla.

Divertida tradición

Paty y Pamela Kaim con Marcelo y Leonardo López Portillo, Constanza y Olivia Gibson aprendieron a elaborar huevitos de Pascua.

Splash creativo

Paula Arango, Evelyn Peralta, Julio Ayala y Cassandra Pelizza hicieron sinergia para crear un proyecto en el que combinan funcionalidad, diseño y cuidado al planeta.

Gran semana del arte

Zélika García vivió una edición distinta de Zsona MACO junto a Juan Pablo Vidal y Roberta Bárcena, pues en esta ocasión los proyectos se concentraron en diferentes spots de cinco colonias.

Enamorada de vail

Marion Lanz-Duret desafió las pendientes más altas de Colorado y convirtió al esquí en una de sus actividades favoritas de este destino.

MAYO

Súper Mamá

En el marco del 10 de mayo, Ana Girault platicó cómo han sido los primeros meses junto a su pequeña, Bar.

"Lo mejor fue ver crecer a mi nena y ser mamá”.

40 años de labor

Aimeé Servitje y Magali Arriola estuvieron de fiesta por las cuatro décadas de vida del Museo Tamayo Arte Contemporáneo.

Un día para recordar

Carla Mauri cumplió el sueño de llegar al altar del brazo de su padre, Toño Mauri, en su boda con Pablo Fernández de Córdova en Miami.

Logro en familia

Mariano, Ernesto y Ana Lucía Álvarez Morphy felicitaron a Alejandra tras graduarse del Colegio del Bosque, gala a la que los acompañaron sus papás, Ernesto y Ana.

Dicha entre amigas

Melissa Luna festejó su matrimonio con Alejandro Blásquez con una fiesta en Jalisco a la que asistieron Florencia González, Perla Levy, Cecilia Barba, Paulina Peña y Lucía Haro.

JUNIO

Directo a la uni

(Arriba) Arturo Maldonado, Arturo, Johanna y Arturo Elías con Valeria, Marco y Tony Slim. (Abajo) Paula Albarrán, Johanna Slim, Ximena Serrano, Jerónimo y Marco Antonio Slim

Alejandro Elías y Tony Slim celebraron en grande su graduación al lado de sus compañeros del Instituto Irlandés.

Los 50 de la chica dorada

Oscar Madrazo y Eugenio López acompañaron a Paulina Rubio, quien fest ejó su cumpleaños con varios días de fiest a en Miami.

"Lo mejor del 2021 fue vivir con más normalidad, poder hacer las cosas rutinarias que no valorábamos y nos dimos cuenta al extrañarlas tanto”.

Abstracción multicolor

Beatriz Pasquel felicitó a Héctor Bitar, quien presentó su colección ‘Portraits’, una serie de rostros que pintó durante el confinamiento.

Euforia estudiantil

María Ferre, Camila Franco y Mónica Mayorca vibraron con la proyección de su video de graduación del Pinecrest.

La Baja está de moda

Vero Chaves, So umaya Slim y So nia Falcone disfrutaron de un desfile de Dolce & Gabbana en la península de Baja California.