Se desliza con estilo

Los paisajes nevados de Vail contrastaron a la perfección con los outfits invernales de Sira Pevida, quien se alistó para cerrar el 2020 con el glamour que la caracteriza.

Travesía real

Antes de casarse con el aristócrata inglés Henry Roper-Curzon, Hanna Jaff lo llevó a conocer varios destinos de la República Mexicana. En junio, la pareja dio a conocer el fin de su relación tras acusaciones y litigios por parte de ambos.

FEBRERO

Amor incondicional

En el marco del Día de San Valentín, Mariana Otero y Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, hablaron por primera vez de su relación, la cual revivieron después de un breve noviazgo en su juventud.

"De este 2021, me emocioné al saber que ya se podría viajar y lo mejor fue empezar un gran proyecto al crear la marca BASTERI junto con mi novio, Alex”.

Cumple estelar

Ana Bekoa, Mauricio Woodward y Roxana Murguía felicitaron a Ale Murguía, quien para celebrar su cumple organizó dos fiestas temáticas en Mascota, Jalisco.

Festejan en el ruedo

Para celebrar el 75 aniversari o de La México, Ernesto Javier Tapia ‘Calita’, Antonio Lomelín, Mario Zulaica, José Mauricio Morett, Diego Silveti y Patricio Pons hablaron sobre lo que significa este recinto para ellos.

La nueva generación

Juan Manuel Cossio, Stanny Van Paesschen y Rafael David felicitaron a Paola Amilibia, Carlos Molina y Mauricio Neumann.

Con 19 y 18 años, Carlos Molina y mauricio Neumann fueron ovacionados por los mejores jinetes tras obtener el lugar 1 y 3 del Gran Premio en el Concurso de Salto Internacional Cuatro Estrellas en Xalapa.

Expedición acuática

Aficionados a la adrenalina como David Berenguei pusieron a prueba sus habilidades al recorrer terrenos extremos en Xicotepec, Puebla.

MARZO

Una nueva era

Roberta López Negrete y sus hijos, Diego y Patricio Ordorica, vibraron en la final del Abierto Mexicano de Tenis, la cual lideró el alemán Alexander Zverev.

"Lo mejor del 2021 fue ir redescubriendo la vida normal, cuando el mundo empezó abrir tras la pandemia… fue como redescubrir mil experiencias increíbles cada día”.

Invitados de lujo

Johanna Elías y Arturo Maldonado asistieron a la boda de María José Treviño y Jorge Salomé en la Hacienda San Antonio El Puente.

Brillante cariño

Plenos en amor y salud, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco celebraron sus Bodas de Diamante.

Se dan el sí en Mérida

Tras comprometerse en julio de 2020, Cristina Ponce y Fernando Zurita se casaron en la ciudad donde radican.

A 10 años del Soumaya

Personalidades como el arquitecto Fernando Romero, artífice del recinto, compa rtieron su experiencia tras recorrer este museo, que desde 2011 reúne distintas expresiones artísticas

Adrenalina morelense

Atletas de distintas edades como José Eduardo Pérez se retaron a sí mismos durante el Triatlón AsTri La s Estacas 2021.

De la tv al altar

Después de conocerse en un reality show, Fernanda de la Mora y Juan Carlos Vergara se juraron amor eterno en Zapopan, Jalisco.