OCTUBRE

Entre viñedos

Karla Gabilondo y Tania Ruiz gozaron del amanecer y las postales del Valle de Calafia durante la experiencia Viva 2021 de Bodegas Domecq.

"Si se te olvida de dónde vienes, difícilmente sabrás a dónde vas. Hay que saber perdonar. El perdón no va a cambiar tu pasado, pero sí el presente en el que vives y el futuro al que te diriges. Nada es bueno ni malo, sólo se adapta a ti o no se adapta”

Sacramento en familia

Paola Ramos y Gastón Lombardi bautizaron a su primogénita, Celina.

Travesía arranca en Oaxaca

Las curvas prolongadas y la humedad fueron sólo algunos de los desafíos vividos por pilotos como Juan Carlos Peralta en la primera etapa de la Carrera Panamericana.

Una vida juntos

Tras posponer su boda debido a la pandemia y, en el inter, convertirse en padres de su primer hijo, Marlene Valle y Alexis Rovzar se casaron en Guanajuato.

Por siempre Baby’O

Adolfo Fastlicht, Beto Santos, Eduardo Césarman, Emilio Azcárraga Jean y Fredy Helfon recibieron el 2020 en el icónico antro.

Eduardo Césarman platicó sobre las muestras de apoyo que recibió tras el incendio del Baby’O.

Una noche memorable

Integrantes de la generación 2020 del Colegio Vista Hermosa, como Fernanda Portilla, Roberta Gómez, Alexa Cofiño, Jerónimo Valles, Ximena Valle, Ana Paula Diez y Flavio Servitje, celebraron su graduación un año después.

NOVIEMBRE

De fiesta en casa

Arturo Elías Ayub, Carlos Slim Helú y Johanna Slim festejaron el tercer lugar de Checo Pérez en el regreso del F1 Gran Premio de México.

"Sin duda, lo mejor del 2021 fue estar toda la familia con salud y recordar que las cosas que más valor tienen son las que no tienen precio. En particular, para mí, fue sacar mi libro ‘El Negociador’ y que haya sido el libro número uno en ventas”.

Lo mejor del 2021

Eugenio López celebró con Lorenzo Lazo, Carlos y Guadalupe Ramos Cárdenas su reconocimiento como el Hombre del Año.

Llegó el momento

Después de casi año y medio de casados, Natalia Couttolenc y Diego Quinzaños festejaron su matrimonio al estilo campirano en Valle.

‘Arriba Checo'

Al finalizar la F1, Emilio Braun, Jesús Name, Lorena Pérez Moyer, Germán Anaya y Facundo Gassa se divirtieron en el after party de La Incondicional.

Destellos agaveros

Roberto Slim, Vero Gamboa, Marco Antonio Slim y Ximena Serrano viajaron a Tequila para la edición 2021 de Reserva de la Familia.

DICIEMBRE

Festejo bravo

Bárbara Coppel, Constanza de los Mozos e Ivanna Ackerman apoyaron la participación de Alejandro Hank Amaya en una gala de rejoneo en Valle de Bravo.

"Lo mejor fue experimentar Sevilla la primera mitad del año y San Diego, la segunda; disfrutamos al máximo nuestra estancia, ya vamos de regreso”.

Tradición equina

Para celebrar la victoria de Luis Alejandro Pla scencia en el Campeonato Nacional de Salto, Jorge Canedo, Miguel Ángel Torres, Juan Pablo Maradiaga, Nicolá s Pizarro, Nikola j Hein y Sebastián Oñat e lo arrojaron al obstáculo de agua.

Calidez decembrina

Junto a sus hijos, Emiliano y Doménica Gebara, Pamela Jean se divierte en un shooting en pijamas y recuerda lo más importante de la época navideña.

Mundos mágicos

Arlen Valdez, María Sofía Ba ca, Leonora y Paula Arango, Rania López, Shahpa ry Pulido, Isabella Ba ca, Francisco y Evelyn Peralta se llenaron del espíritu decembrino en el estreno del parque temático Navidalia.

Fin histórico

Ivonne Marcos y Esteban Sa id conectaron con la cultura mexicana de otra época y disfrutaron de tres días de happenings en Hacienda Acamilpa.

Distinción única

Hernaldo, Natalia, Aitana y Juan Pablo Zúñiga felicitaron a Lorenza Azcárraga tras ser reconocida como La Mujer del Año por su impulso a la música.