EL LUGAR DEL ACCIDENTE

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5:00 horas entre las estaciones Fortuna y Tlalnepantla, a la altura de la Colonia Habitacional Valle Ceylán.

En la cuenta de Twitter del servicio, se informó que el percance afectaría el paso de trenes en ambas direcciones.

¿CÓMO OCURRIÓ?

Según reportes policiales, la camioneta circulaba por Avenida Mario Colín con dirección hacia el centro de la localidad. Al pasar por un puente vehicular, el conductor perdió el control y chocó contra la valla de contención.

La estructura de metal no resistió el impacto y colapsó junto con el vehículo, desde una altura aproximada de seis metros. La unidad quedó volcada a mitad de las vías.

TRABAJOS DE REAPERTURA

Personal de la empresa Ferrocarriles Suburbanos y servicios de emergencia acudieron al sitio del accidente. Las autoridades presumen que el conductor salió por su propio pie y se dio a la fuga, pues sólo hallaron la camioneta dañada.

El vehículo fue retirado con ayuda de una grúa de plataforma y durante casi dos horas se llevaron a cabo los trabajos para reparar un tramo de los rieles que sufrieron afectaciones.

Para las 7:21 horas, se informó que el servicio había sido normalizado y que el tramo afectado había sido completamente liberado.